Hace 11 años | Por felpeyu2 a lne.es
Publicado hace 11 años por felpeyu2 a lne.es

La patronal no aplicará «ni despidos ni ERE», pero reducirá los salarios en la proporción en la que caen las ayudas. «Propondremos a los trabajadores una rebaja del sueldo proporcional a la rebaja de las ayudas a las empresas que ha decidido el Gobierno», alrededor del 70%. Relacionada con ¿Sabes quién es Victorino Alonso?
Hace 12 años | Por --93014-- a youtube.com

Comentarios

enol79

victorino es un mafioso, pero está en su papel, intenta calentar a los mineros (cosa que no creo que haga falta).

HaScHi

Recordemos quién es este pollo:

D

Si la mineria en España es mantenible, que venga Dios y lo vea. Encima el Vitorino este manipula a los mineros para presionar al Gobierno. Menudo pájaro.

alecto

Relacionada: El Gobierno reafirma el recorte al carbón un 63% y los sindicatos hablan de otra "declaración de guerra"

Hace 11 años | Por --273040-- a leonoticias.com


Y se confirma lo que dije hace unos minutos, si se reducen las ayudas al mantenimiento del empleo en cerca del 70%, las empresas reducirán el empleo (o al parecer los salarios) en esa misma cuantía.

ChukNorris

#3 Pues a ver, tengo ganas de comprobar como son de combativos los minero de ahora.

Hipatya

Me pregunto si él se lo bajará en la misma proporción?

colipan

#1 menudo mafioso
"cuando se separo de su mujer tenia a su nombre una Vespa" pa que veas...el tipejo

Titto87

Siempre, siempre pagamos los mismos..