Hace 7 años | Por CambioSi a infolibre.es
Publicado hace 7 años por CambioSi a infolibre.es

"Creo que la gente no sabe que es el exministro Soria quien pide al Supremo este informe. Eso es lo que hay detrás y hasta ahora nadie lo ha publicado", señala la diputada de Podemos. "Se está intentado vincular contratos que Ramírez firmó entre 2003 y 2008 con un deber de abstención en una investigación que yo comienzo seis años después. No hay causa de abstención legal", añade

Comentarios

D

Lo de la justicia ejpañola ya es de vergüenza ajena. Los jueces harían bien en hacer una huelga o presentar una queja formal para que la institución no siga perdiendo prestigio a pasos de gigante.

Ze7eN

La clave:

"Se está intentado vincular contratos que Ramírez firmó entre 2003 y 2008 con un deber de abstención en una investigación que yo comienzo seis años después. No hay causa de abstención legal"

D

Pues conociendo la mierda de justicia y con el precedente del putero "la justicia es igual para todos" date por jodida.

jamaicano

!Es todo un montaje de la casta!

CEOVAULTTEC

#2 Joder, que no aportes nunca nada no te lo recrimino porque aquí es habitual. Pero es que no tienes ni gracia. Y eso, eso, no te lo perdonaré jamás.

D

Como esta Venezuela ..., OHH WAITTT

BillyTheKid

Creo que ya le he enviado 2, pero ahí va la tercera 😭 🚑

D

El exministro Soria haciendo cosas.

M

La historia suena bastante turbia, la verdad. No se si esta jueza actuó bien o mal (en principio, el TSJC le dio la razón), pero la apariencia de "persecución" con fines revanchistas huele un poco

Hastaloshuevos

La separación de poderes ya y tal. Menuda caza de brujas.