Hace 2 años | Por JeanMeslier a elmundo.es
Publicado hace 2 años por JeanMeslier a elmundo.es

Formó parte de la Comisión de garantías en Baleares y cuenta en un libro que fue expulsada de Podemos cuando estaba de baja por un aborto. Otro de los pilares sobre los que se sustenta el relato de Victoria es la supuesta práctica habitual de fraude en las votaciones y elecciones de los cargos en Podemos.

Comentarios

sadcruel

"Todo lo que he contado en el libro puedo demostrarlo" ... por eso, en vez de ir al juzgado a poner demandas por despido improcedente, injurias y fraude, me limité a escribir un libro (de la editorial Planeta).

En fin: El mundo haciendo campaña manipulación. Y con enlaces a otras noticias sobre (¡Oh, sorpresa!) PI, supuestas financinciaciones ilegales de UP, etcétera. Se nota que el 4 de Mayo está cerca.

TipejoGuti

#1 A ver, que eres un poco retórico.
¿Para tener razón tiene que hacer lo que tú digas? O puede la gente decidir si lleva su caso a juicio o no. Más aún en Baleares que tiene el grupito de jueces y fiscalía más inmorales del país. Para tener razón hay que decir la verdad, el resto lo pones tú como condición.
La segunda retórica, el mensajero no condiciona la verdad del mensaje. 2+2 son 4 lo diga dios o el diablo. Lo diga el mundo o diario.es. Si esto es cierto, será por lo que diga ella no porque lo diga el mundo.
Ahora bien, algunos comentarios.
Habla de elecciones fraudulentas, no es casual que Podemos prescindiera de la entidad en el país que garantizaba la legalidad de sus procesos electorales y que su sistema de elección sea sea no sólo nada seguro sino además bastante fácil de violar en el tema de anonimato de voto.
Con lo de que la llamaron sudaca de mierda, joder es difícil de dudar. Es Baleares donde al "foraster" que no viene de friegaplatos le desean que vuelva a la península en "barco de rejilla". En Baleares la xenofobia es endémica y casi cultural. A quien no le sueltan algo de eso es que no ha ocupado un puesto que quiera un balear...

D

#0 deja de mandar basura.

XtrMnIO

ElBulo.es

Misma credibilidad que el Tinder.

r

Venga va, que quedan dos díad. A ver cuanta mierda podéis llegar a sacar. Huele a caca.

riska

Te ahorro un click. Podemos caca.

Narmer

Que Iglesias obtenga el noventa y pico por ciento de los votos cada vez que pregunta a las bases es algo sospechoso, la verdad.