Hace 3 años | Por jaldepiqui a libertaddigital.com
Publicado hace 3 años por jaldepiqui a libertaddigital.com

Joe Biden deja de ser presidente electo después de que los jueces de los estados claves ordenaran el bloqueo de los resultados electorales al encontrarse "evidencias de fraude".

Comentarios

josete15

Atención que tenemos una primicia mundial, cuando los americanos habrán Libertad Digital lo van a flipar

Pilar_F.C.

#4 ya te digo, losantos es la bestia del periodismo

eltoloco

#4 mis ojos.. wall

H

#10 el washingtonpost (toda la jodida prensa americana) no se callarían algo así (de ser cierta, que no lo es, por cierto) por mucho mimimi que sueltes.

pd: apúntate al tinfoiled team, no tienes que pagar cuota.

D

#11 Justo has ido a mencionar el medio que probablemente más ataque a Trump. Sea la noticia cierta o no, no me va a alterar el sueño esta noche. Gracias igualmente por confirmarlo.

En cuanto al "mimimi" al que haces mención, es simplemente documentarse un poco para poder dar una opinión. De nada.

Verdaderofalso

#11 no discutas con alguien así

D

#13 En ningún momento me he postulado a favor de la veracidad de esta publicación o "noticia".

La alusión al contrato JEDI -igualmente, publicado y comentado en esta comunidad de noticias- pretendía poner en situación la no-buena relación entre el nombrado y el propietario de la fuente consultada por el/la compañerx para contrastar dicha información.

Narmer

Estos de libertad digital saben algo que no saben el NY Times, la BBC u otros medios algo más...relevantes.

H

https://www.inquirer.com/politics/election/pennsylvania-certification-2020-presidential-election-vote-20201124.html

Bulo y de los gordos de LD, se van a jugar la cuenta en twitter. La chica esta esta haciéndose la victima en Twitter por no saber ingles.

H

Acabo de entrar al puto washingtonpost, no dicen absolutamente de lo que afima esta mierda de medio.

D

#3 Jeff Bezos (Amazon) es el dueño del Washington Post.

H

#8 y que?

D

#9 Parece que hay que explicarlo todo... anyway. Jeff Bezos y Trump son opuestos; más desde que tenía ganado (Amazon) el contrato del Pentágono y por sorpresa se lo llevó Microsoft. Además, ha sido una de las primeros CEOs de las grandes Tech en felicitar públicamente a Biden. Extrapolándolo a España, no esperes ver una noticia en el diario "La Razón" replicada en "El Diario . es" o viceversa.

eltoloco

¿Esto es real? No me fio del panfletismo digital..

A.more

Cuanta basura