Hace 8 años | Por yosifeng a ara.cat
Publicado hace 8 años por yosifeng a ara.cat

Barcelona en Comú analizará todos los proyectos que considera “que responden al interés particular en detrimento del interés general” y frenará todos aquellos que obliguen a compensar con indemnizaciones millonarias a las empresas privadas que hay detrás. El hotel del Deutsche Bank es uno de los primeros de la lista por lo que representa y porque su paralización sale gratis.

Comentarios

y

#4 ¿Estás alli para saberlo? ¿Tienes mejores fuentes para esa afirmación?

D

#9 No la tengo y por eso no subo ninguna noticia sobre el tema. ¿Tienes tú algún enlace con los comentarios de Colau diciendo '¡quietos paraos!'?

y

#12 Me informo por los medios. ¿Tu te informas de las cosas acudiendo in situ para ver si son verdad?

D

#14 Pues dime el medio donde Colau dice que ha paralizado el tema, como reza el título que has subido.

BillyTheKid

#3 No lo se ni tengo porque saberlo.
Pero lo que si te puedo asegurar es que estoy hasta el gorro de tanto turista en mi ciudad, hay demasiados. Y, en mi opinión, los sectores económicos dierctamente beneficiados de ellos (principalmente hoteleros, restauradores, taxistas, ciertos comercios de suvenirs y de lujo y prostitutas) no contribuyen suficientemente por las molestias que causan a los vecinos de Barcelona.
"De fora vingueren i de casa ens tragueren"

lorips

#7 No lo se ni tengo porque saberlo

Ese es el problema. Ser como Albacete o Madrid en agosto no parece buena idea, ¿tu has sido turista? yo sí, y espero que nadie me haya tratado de molestia por querer ver sitios bonitos en Catalunya o en cualquier lugar del mundo donde haya estado.


"De fora vingueren i de casa ens tragueren"

¿como los inmigrantes? hay quien incluso deja su barrio porque hay inmigrantes.

BillyTheKid

#13 yo nomtengo ningún de responsabilidad y por tanto, no tengo que saber todos los detalles.
Mezclar la inmigración con el turismo es demagógico

lorips

#16 No mezclo inmigración y turismo: mezclo molestias y te guste o no hay gente a la que le molesta la inmigración y deja su barrio.

Y sí que tienes responsabilidad si tienes derecho a voto y lo ejerces. Cuando BCN logre expulsar a los turistas y sea la ruina tu serás responsable.

Catacroc

De momento Colau no paraliza nada. Dejad que se le pase la resaca de las elecciones y se constituyan los ayuntamientos y aprendan donde esta todo y como funcionan los telefonos. Si lo va a paralizar sera para septiembre mas o menos.

BillyTheKid

#5 La paralización vienen por la no aprobación de la recalificación. La recalificación ya no está ni en el orden del día del próximo pleno del ayuntamiento

Azucena1980

Colau, Carmena y Oltra, las "jinetes" del Apocalipsis.

D

Menos mal el hotel se movía como un flan.

BillyTheKid

Los vecinos ya hace semanas que iniciaron acciones en contra de esta recalificación.

Y es lógico que se pare (es decir, no aprobando la recalificación) si Barcelona en comú plantea otro modelo económico de la ciudad no basado exclusivamente en el turismo.
Que se siga con la coherencia

lorips

#2 ¿cuál se supone que es el motor económico de bcn?

D

editado (otra vez)

Maelstrom

Ahora vais a descubrir cómo se las gasta la prensa nacionalista catalana con los "impuros", los "bords" y los ambiguos con el procés (imagináos, pues, con los claramente en contra).