Hace 2 años | Por oghaio a infolibre.es
Publicado hace 2 años por oghaio a infolibre.es

La victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones madrileñas ha sido tan aplastante como incontrovertible. Tanto como la vacuidad del discurso que sobre las diez y media de la noche, del miércoles 4 de mayo, la candidata dio en el balcón de Génova, de donde se pueden rescatar frases como: "La libertad es llevar una pulsera que ponga libertad".

Comentarios

Dene

#1 lo que viene a ser masoquismo electoral.

D

#1 #10 la gente vota a la derecha como medida preventiva para que no llegue la izquierda a destruir lo poco que funciona en España con sus ideas de bombero.

sleep_timer

#27 ¿Las raciones de croquetas?

D

#28 os quejais de que los curritos no votan a la izquierda pero luego no hacéis más que menospreciarles. Raciones de croquetas? Y porque no? Es que acaso no son necesarias? Cada uno se gana la vida como puede y todos los trabajos son dignos.

Sois la izquierda caviar y solo os quedan las luchas identitarias.

sleep_timer

#27 ¿Los bares?

gale

#1 Sus votantes solo quieren Libertad (=tener los bares abiertos en plena pandemia y poder ir a la playa). A partir de la semana que viene, deseo concedido.

vviccio

#17 Libertad para hacer el mal:

p

#1 y más putas, ¿es que nadie piensa en las putas?

Kantinero

#3 Igual si cuentas las veces que se apodero ayer la Yuso de la palabra libertad sueñas con Trump.

Por cierto en muchas comunidades del resto de España vemos como bien dices Madrid cada vez más facha si

RedCobble

#11 ¿Por qué hablas en plural? ¿Es que has preguntado a cada uno de los habitantes de esas comunidades? ¿Te han nombrado portavoz? Cuidado con eregirse como dueño de la opinión de otros que luego vienen disgustos como el de ayer. También creía Pablo Iglesias que si "hablaba la mayoría" iba a darle la razón y mira.

Kantinero

#13 Muy simple, me remito a los resultados electorales de PP o Vox en algunas comunidades, que es lo mismo que preguntarle a cada ciudadano

RedCobble

#14 Por alguna razón que no entiendo, ¿los resultados electorales en otras provincias te hacen creer que sus ciudadanos piensan que Madrid es cada vez más facha?

Kantinero

#16 Si, por esa razón que ni entiendes ni vas a entender.

RedCobble

#18 Claro, claro. Es una deducción de lo más lógica. Es tan lógico como pensar que insultado a los madrileños te van a coger simpatía y van a cambiar su voto.

Kantinero

#19 Es que no quiero esas simpatías, dime con quién andas y te diré quién eres, y mejor que se queden en su comunidad con su libertad de contagio y no vengan a contaminar otras.

RedCobble

#22 Cambia madrileños por chinos, rumanos, marroquí, portugueses, turcos o cualquier nacionalidad, y puede que veas lo xenófobo que puede sonar lo que estás diciendo. En fin, aquí termina mi conversación contigo.

Kantinero

#23 Esos por los que la derecha siente tanta simpatía, que define sus barrios como estercolero racial

RedCobble

#12 ¡Y tú más!

aupaatu

#15 No, menos medios de comunicación, menos judicatura amiga, menos policía política, menos noticias falsas y menos Machismo, menos banderas,menos nacionalismo patriótico de bandera ,y más mucho más razonamiento.

tiopio

Esa victoria de la antipolítica fue la que llevo a Hitler al parlamento, luego Hindenburg le eligió canciller e hicieron falta miles de muertos para detener su locura asesina. Que no se os olvide.

ElTioPaco

#4 miles?

D

#4 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

fernandoar

NivelaZo en este país de panderetas

T

Lo peor es que se de gente que no llega a fin de mes, que se tiene que pagar de su bolsillo el que vengan a cuidar 4h a la semana a su madre porque la comunidad no le ofrece este servicio, que pagan un alquiler que les supone el subsidio más el sueldo del hijo y aún así han votado a Ayuso.

Me dan pena, pero ellos verán.

MiguelDeUnamano

#6 A mí pena ninguna. Hasta las narices de que la gente se queje de las consecuencias de lo que vota. En todo caso pena por quienes pagan por las decisiones de otros, entre ellos los propios hijos y nietos de aquellos que votan por más y mayor precariedad.

apetor

#6 Te deberia de dar que pensar, mas que pena.