Hace 7 años | Por BillyTheKid a ambienteg.com
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a ambienteg.com

El waterpolista da un valiente paso y declara su homosexualidad en la revista de belleza y salud de Shangay. Víctor es jugador del Real Canoe y también de la selección española de waterpolo. El madrileño tiene 25 años y es piscis.

Comentarios

D

#2 el mejor signo del zodiaco, por cierto por eso es gay tinfoil

BillyTheKid

#2 no lo has pillado... Piscis, waterpolo...

D

#7 Sí, lo había pillado. Pero me parece rematadamente malo.

D

#11 No dispares tan rápido vaquero. El sentido del humor es independiente de tus tendencias sexuales. Aunque la ironía no lo tengo tan claro.

bugyer

#13 ya lo se sacreew, te voy conociendo, era por aclarar, jaja. Por cierto se te ha pasado por alto el hecho de que a veces los vestuarios son pequeños y se hayan rozado sin ropa

D

#15 Si claro, un roce casual...

bugyer

#16 Una pastilla de jabón que se resbala de las manos sin querer

D

#11 pero se duchaban con calzoncillos o sin?

D

la revista de belleza y salud de Shangay qué original el nombre lol

BillyTheKid

Hay otras dos mas: una está cerrada, y la otra es AEDE

bugyer

que un deportista profesional sea gay no debería ser noticia, pero desafortunadamente lo es

D

#9 Hombre, en este caso lo es. Te cambias en los vestuarios con el. Y te ha visto el rabo, incluso es posible que te tocase el culo en un momento de camaradería...ahora todo cambia.

Puedes verte afectado por al picadura de la cobra gay.

bugyer

#10 No me referia a eso. Dejate de chorradas. A ver si te crees que por ser gay se va lanzar al primero que pille en un vestuario. Tengo amigos que han compartido vestuario con gays y no han tenido ningún problema de cambiarse juntos

rupper

Ah! Es piscis!