EDICIóN GENERAL
10 meneos
13 clics

Víctimas del terrorismo denunciarán el homenaje en Tolosa al primer asesino de ETA

El Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE) ha anunciado que va a presentar una denuncia ante la Audiencia Nacional para que se investigue un acto de homenaje al etarra Txabi Exebarrieta celebrado el sábado 2 de junio en el municipio guipuzcoano de Tolosa. El homenaje tuvo lugar en el mismo lugar donde Etxebarrieta fue abatido por la Guardia Civil hace 50 años horas después de haber asesinado al agente de este cuerpo José Antonio Pardines. El Colectivo ampliará su denuncia si se repiten los homenajes a Etxebarrieta.

| etiquetas: víctimas terrorismo , denuncia , homenaje , tolosa
Ojalá viviéramos en un país libre para poder dar mi opinión acerca de las asociaciones de víctimas de ETA.
#1 Hay cosas que están por encima de tu libertad para insultar a las victimas.
#2 ya estamos con los que interpretáis las cosas con... no sé qué organo. ¿Dónde he dicho que quiera insultar a nadie?
#1 Mira que hay gente a la que se puede homenajear por hacer cosas útiles por la humanidad y sin embargo la gente se empeña en homenajear siempre a políticos, terroristas, dictadores, etc, etc. Los de un color y los del contrario, los de mi cuerda y los de la del otro lado. Seguimos en las cavernas.
#3 menos mal que estáis los equidistantes para mostrarnos el camino metiendo a todos en el mismo saco y resolviendo cualquier problema con un análisis en dos renglones.

Eso de analizar los matices, tratar de entender la complejidad de las cosas, etc. es para gente que se aburre. Demasiado intelectual.
#5 Cuando uno toma partido por no dar la razón a los del lado A ni a los del lado B es todo lo contrario de la equidistancia ya que te ganas dos enemigos.

Una vez aclarado que no es equidistancia ¿qué tendría de malo la equidistancia?. La virtud está en el término medio ya lo dijo un tío considerado erudito hace muchos muchos siglos.
#6 ¿quién dice que la equidistancia busque necesariamente buscar amigos? No es así. De hecho, por mi experiencia, suele más bien buscar establecer una especie de superioridad moral frente a los que discuten acerca de un tema.

Tu demagogia es alucinante. La frase que citas del "erudito" la has sacado de contexto de una forma bochornosa. Es una frase que no alienta en absoluto a hacer análisis simplistas para temas complejos, que es lo que tú haces, sino que se refiere a que todo en…   » ver todo el comentario
Van a denunciar un homenaje porque el ojomeneado no les cae bien.

pues vaya
Es normal... acaban de ver que el gobierno concede una medalla al torturador fascista Willi el niño y hacen lo propio... o eso funciona solo en una dirección?
comentarios cerrados

menéame