Hace 5 años | Por Cubillina a antena3.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a antena3.com

Los responsables de la Iglesia en Pensilvania encubrieron estos abusos durante 70 años y ahora ya es demasiado tarde. La mayoría de los delitos han prescrito y muchos de los 300 sacerdotes implicados ya han fallecido. El testimonio de sus víctimas es desgarrador.

Comentarios

M

Los encubridores, de antes y de ahora, tendrían que ser juzgados como corresponsables de esta barbaridad.

D

#1 Igual el super dios omnisciente, todopoderoso, todo lleno de amor, lindo y bello, pero que mira eso y no hace nada. (Asumiendo que fuera real y no producto de alucinaciones)

Jokessoℝ

#8 A mi no me eches las culpas.

osmarco

No entiendo y nunca entendere que haya "prescripcion" de delitos. Sea cuales sea.

squanchy

El testimonio de sus víctimas es desgarrador.
Y tanto.

Mike_Zgz

#2 Yo tenía dudas de si hacer el chiste, pero los verdaderos héroes no tenéis miedo a perder el el karma
Por cierto, peli muy recomendable relacionada, Spotlight: https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=384270

D

Más víctimas que ETA en toda su historia, violando niños y está secta aún no es ilegal ... y no solo eso , además subvencionada por todos ¡manda cojones!

D

Esto da para varios documentales en Netflix.

MellamoMulo

Estos casos y todos los anteriores en distintos países a lo largo y ancho del globo los acerca mucho a una red de pederastas

Conde_Lito

#9 A dios rogando..., y con el mazo dando.

D

#9 Orfanatos

Romfitay

Viendo las medidas que adoptó la Iglesia Católica (vamos, ninguna) podrían surgir movimientos que promuevan su ilegalización.

D

Había uno q hacía el test del cáncer, vamos les metía el dedito x el ano.
Con lo que amargaron la vida los PUTOS curas durante siglos a todo lo relacionado con la sexualidad.
HIPOCRITAS!!

TheUglyStranger

La Iglesia es la corporación más intolerante, homicida y destructiva de cuantas históricamente han existido. Una ideología del odio y de la guerra, y un retablo de falsedades, trampas, contradicciones, engaños y ridiculeces erigido con el único fin de anular la inteligencia y denigrar la razón.

D

Acabemos con el cancer de la humanidad, por fabol...

wakizashi88

putos degenerados los curas estos. dejen en paz a los niños

aupaatu

Parece que al jefe polaco le gustaba mas santificar funcionarios emprendedores.