Hace 7 años | Por yoshi_90 a infolibre.es
Publicado hace 7 años por yoshi_90 a infolibre.es

La asociación Plataforma Víctimas Alvia 04155 se reunirán este jueves con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna para pedir la creación de una comisión parlamentaria y una investigación independiente que aborde las causas del accidente.

Comentarios

ayatolah

Les va a responder como es habitual en el partido:

manuelpepito

Estoy escuchando las risas desde mi casa en Sevilla.

smilo

Respuesta del ministro: esperad sentados.

D

Donde está Pepiño?

l

Las críticas a Ana Pastor, ministra de Fomento durante este tiempo que acaba de dejar el cargo para ser nombrada presidenta del Congreso de los Diputados, han protagonizado parte del acto de este domingo, en el que se ha pedido su dimisión. Los afectados han censurado las "afrentas" de la dirigente del PP, que el pasado martes plantó la reunión a la que los había convocado para analizar el informe de Bruselas que rechaza la investigación que realizó el Ministerio de Fomento a través de la Comisión de Investigación de Accidentes Ferroviarios (CIAF).

Ni el PSOE ni el PP están por la labor de aclarar este terrible accidente.

p

#5 "Bruselas que rechaza la investigación que realizó el Ministerio de Fomento"

CEOVAULTTEC

Hay muchas cosas que son marca españa, pero reírse de los muertos, sin duda, es una de las más representativas.

p

si se la piden al gobierno será de todo menos independiente...

que pase lo de valencia y años después vuelva a pasar lo mismo en angrois... es para que rueden cabezas como mínimo, pero náaa (con un simple aparatito se hubieran evitado 123 muertes, y muchos más heridos...) no hay dinero para cachibaches de seguridad pero si para aeropuertos, estaciones en medio de la nada,rescates de autopistas,bankia, etcéteras,........ y encima después de que pase una vez, no aprendemos...