Hace 11 años | Por pajarolococs a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por pajarolococs a ccaa.elpais.com

Juan Cotino, actual presidente de las Cortes y consejero de Agricultura entonces, ofreció trabajo a familiares de la víctimas y presionó para que no optaran por la vía judicial para exigir responsabilidades. Paco Manzano, familiar de una de las víctimas, explica en el reportaje de 0responsables.com que Cotino fue a darles el pésame en el tanatorio y más tarde acudió a su casa: "Nos ofreció un trabajo y preguntó si nos personaríamos en el juicio". El accidente se produjo en julio de 2006 y murieron 43 personas.

Comentarios

Ripio

Me he confundido de voto, quería poner duplicada y he dado a spam.

c

Son prácticas mafiosas dedicadas a comprar la impunidad. Que ese señor no esté entre rejas me estremece.

p

Fuente original del reportaje-documental: http://0responsables.com/
La historia del accidente del metro de Valencia es escalofriante. Infinitamente más grave que cualquier otro escándalo que conozcamos. Murieron 43 personas y no pasó nada, nada. El entonces presidente Camps ni siquiera se reunió con las víctimas. Los políticos hiieron desparecer cualquier rastro del accidente... incluso cambiaron el nombre a la estación de metro de Jesús, donde todo ocurrió, para que no quedara ningún recuerdo de los hechos.

p

Esto tiene que llegar a portada!!! Es uno de los mayores escándalos de la democracia española. Votad la que queráis, esta es la original en Meneame: Víctimas del accidente del metro de Valencia denuncian que Cotino quiso comprar su silencio

Hace 11 años | Por aiounsoufa a lamarea.com
Pero votad!!!