Hace 3 años | Por --622212-- a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por --622212-- a ultimahora.es

La víctima de las vejaciones y torturas de Manacor perdió más de 65.000 euros por culpa de su ludopatía. El núcleo más próximo al discapacitado apunta que «se fundió» el dinero que recibió en dos herencias en juegos de póker on line. Fuentes próximas a la víctima a las que ha tenido acceso Ultima Hora han confirmado a este periódico que, hace unos años, recibió un importante porcentaje de dos viviendas familiares recibidas en herencia y se lo vendió a un primo suyo.

Comentarios

toshiro

"...le permitieron realizar seis o siete llamadas a sus amigos de la Falange Española, Foro Baleares, Baleares en Acción y salir a pasear de forma libre por Manacor durante unas horas"
Yo lo dejo ahí.

D

#2 Ya se que ha llamado a sus amigos de falange española... Pero conteneos que hablamos de un discapacitado

Alt126

Por discapacitado que esté, si no está tutelado es que su discapacidad no le impide entender el bien y el mal, así que si voluntariamente pedía colaboradores para sesiones de sadomasoquismo... Por qué coño se le llama víctima? Si los demás son presuntos delincuente él es presunta víctima hasta que se demuestre lo contrario, no?

Por qué se asume como víctima a alguien si no se ha asumido el crimen?
Y menos a alguien que ya ha sido declarado culpable de estafa en casos similares anteriores en los que no ha pagado por los servicios pedidos...