Hace 5 años | Por --573891-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --573891-- a okdiario.com

La descripción genérica y sin detalles que hizo del agresor de Seseña no cuadraba con los testimonios habituales de las víctimas de agresiones sexuales. La GC impulsó la investigación de la supuesta agresión, sin embargo, el primer examen forense de la víctima que se le practicó en el hospital de referencia no detectó signos evidentes de agresión sexual. Unos días después, un segundo examen corroboró los resultados del primero y fue cuando la presunta víctima menor de edad confeso que en realidad no había sufrido ninguna agresión sexual

Comentarios

D

según datos del Consejo General del Poder Judicial las denuncias falsas de violencia contra las mujeres apenan representan el 0,05 % del total de denuncias por estos delitos.

D

#3 "Admirable la cruzada de algunos medios por la (presunta) veracidad en los juicios"
Item mas ojalá se extendiera igualmente esa dureza con los abogados que puedan recomendar denunciar falsas agresiones ante una separación, por ejemplo.
Pero, como decía, es peligroso, porque denuncias falsas hay muchas, y no solo en ésto.

D

Admirable la cruzada de algunos medios por la (presunta) veracidad en los juicios. ¿Tocará esa misma rigurosidad cuando juzguemos a otros?

grantorino

#2 ¿no te alegras por quien le iba a caer el muerto?

D

La presunta víctima llegó a contar que al finalizar la agresión el hombre le dijo “has tenido suerte porque no te has resistido”.

Declaman como loros lo oído por la tele.

D

Me sorprende que no le hayan creído a la primera a pies juntillas.

D

Pues mira, como en el juicio de La Manada, y les condenaron igual.