Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a elmundo.es

Todo el mundo en el centro sabía que Luis Eduardo Ramírez era familiar de la vicepresidenta Mónica Oltra. La Audiencia considera que la víctima conocía el parentesto y estaba atemorizada. Ni el centro ni los psicólogos de la Consejeria activaron ningún protocolo ante la Fiscalía, recoge con sorpresa la Sala en su sentencia. El condenado fue apartado durante la investigación,pero volvió a su puesto en otra planta. Otra de las diferencias con otros casos es la no personación de la Abogacía de la Generalitat para defender los intereses de la menor

Comentarios

D

Los negativos no son porque esté repetida, son los progresistas tratando de tapar lo que hacen los suyos. Si fuera un cura, estaría en portada las veces que hiciera falta.
La palabra hipocresía se queda corta para definirles.

Catacroc

#3 Mi negativo en concreto es por que en el titular me parece sensacionalista, no ponen al delincuente sino a su ex-mujer que es el objetivo de todo esto. Lo de que se abuse de un menor parece ser un tema secundario para el periodico. No tendria que explicarlo pero ante semejante intento de meter todos los negativos en aquello que encaje en tu escaso entendimiento me veo en la obligacion de argumentarlo.

D

#4 Ya, ya. Excusas para tumbar la noticia.
Y escaso entendimiento el tuyo y toda tu familia, que compartís genes. Además de hipócrita en grado sumo. Que como no tenéis razón y se os pilla rápido, lo único que sabeis hacer es insultar y faltar al respeto.

Catacroc

#5 ¿Ves a lo que me refiero de tu entendimiento? Naturalmente toda mi familia y yo compartimos genes, es por eso que somos familia. Vas de listo y no llegas a espabilado. Tu comparacion con los casos de los curas ya demuestran que respiras por la herida (si no sabes lo que significa la expresion buscalo en google).

Dravot

¿ese hombre no tiene nombre o es que sus padres le pusieron "el ex-marido de Mónica Oltra"? lol