Hace 7 años | Por --299999-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --299999-- a europapress.es

El joven que fue asesinado a tiros ayer por la mañana en un bar de copas de la calle Topete de Madrid pertenecía a la banda de los Trinitarios y estaba de permiso penitenciario.

Comentarios

D

#4 Vete tu a un país civilizado.

D

#5 No, gracias. Todavía tengo la esperanza de que Europa recapacite y reconsidere su absurda política sobre inmigración y deje de aceptar inmigrantes que la economía de los países miembros y sus sociedades no pueden mantener.

JohnBoy

#4 Sí, este es uno de ellos.

Aunque aplicando el pensamiento lateral utiliza un sistema alternativo para su contribución, que se basa no tanto en la generación de ingresos sino en la baja definitiva de otros posibles perceptores de pensión. POr otra parte, y como ya sé ve, ha sido tan altruista que también ha optado por desvincularse del sistema antes de llegar a suponer una carga para la sociedad.

Un héroe, vamos.

x

#4 Es que no se le puede expulsar despues del juicio. Si ha cometido un delito, primero tiene que cumplir la pena y despues, si acaso, expulsarle, pero no le vas a pagar un billete de avion a un asesino...

D

#8 ¿Y por qué no? Mientras que se le ponga en una lista negra para que no pueda volver a Europa, no veo el problema por ninguna parte. En todo caso, que se coma el marrón SU país. Nosotros ya tenemos bastante con haber aguantado sus crímenes aquí.

D

#4 No, ha venido a cobrar la RGI y demas ayudas.

A

#4 No, es uno de los que vino a enriquecer a las constructoras de Florentino como mano de obra barata.

D

los antecedentes de lo ocurrido, "El joven asesinado ayer en un bar del distrito madrileño de Tetuán es el miembro de la banda latina de los Trinitarios que presuntamente mató al también pandillero y rapero "Moren Black" en agosto de 2009, y que este fin de semana estaba de permiso penitenciario."

D

Pobrete

D

🎶 🎶 Si la tienes úsala 🎶 🎶 Si tienen que matarse 🎶 🎶 mátales tu primeeeroo0O 🎶 🎶 , Hay muchas culturas, esta funciona así, a disfrutar de lo importado