Hace 6 años | Por --562550-- a saludbza.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a saludbza.com

El vaporub alivia el dolor y el malestar provocado por las hemorroides al reducir la inflamación. Se aconseja aplicar la pomada sobre las hemorroides del ano, preferiblemente antes de dormir, y durante tres o cinco días, o hasta que desaparezca el dolor. Aunque en el envase de Vicks vaporub, aparece indicado que no se debe aplicar en el pene, algunos hombres lo utilizan para aumentar el placer sexual.

Comentarios

vvjacobo

Yo lo uso como colirio mentolado. Ayuda a mantener la mirada fresca.

toshiro

Esto eran dos náufragos en una isla desierta. Uno era blanco y el otro negro. Al cabo de los meses deciden aliviarse entre ellos. Primero le toca al blanco y se pone una crema en el miembro. ¿Que haces?, pregunta el negro. Me pongo vaselina para que no te duela el culo. Ah. Es el turno del negro. Se pone una crema en su cacharro. ¿Que haces?. Me pongo vics vaporus, para que no te duela el pecho.
Ya cierro yo.

D

#6 Sí, con Vicks se pone glande.

D

Se te tiene que poner el culo fino con vicks vaporub y hemorroides....

Poyaque

@HortografiaKreatiba eres un grande! Lo he leído pensando que iba en serio y casi me meo.
Me voy a tener que poner Vicks Vaporub para la incontinencia lol lol

D

#3 Jandre, se dice jandre.

P

#4 yo pensaba que se decía Glande.

ronko

El día que le echen grafeno, resucita a los muertos.

D

Un amigo dentista me comentó que ellos lo usan para ponerselo cerca de los orificios nasales cuando les toca un paciente que le canta mucho el pozo.

#9 Idem algunos forenses y empleados funeraria en situaciones "excepcionales"...