Hace 6 años | Por Wir0s a dailycaller.com
Publicado hace 6 años por Wir0s a dailycaller.com

Un grupo de voluntarios gays recogía firmas en el fin de semana del Orgullo para derrocar a un senador estatal demócrata que apoyaba un alza de los impuestos sobre la gasolina. Pronto fueron abordados por Jeff LeTourneau, Vicepresidente del Partido Demócrata del Condado de Orange. LaTourneau, que también es gay, los increpo por apoyar causas conservadoras y el Partido Republicano.

Comentarios

D

#3 Ya, es como los gays que votan al PP, muy consecuente votar al partido que coharta sus libertades.

EGraf

un político que nadie conoce insulta a alguien, ¡paran las rotativas!

D

#5 Ya te digo, ni en la wikipedia aparece y lo único que hay en internet sobre él es esta discusión. Pero #0 le añade ahí un "Vicepresidente del Partido Demócrata" y se queda tan ancho.

YesWeKang

Que alguien me aclare en qué momento de la discusión (que es sobre impuestos a la gasolina) es relevante el hecho de que sean gays ?

D

Gays conservadores...¿Esto es como los negros nazis?

D

#2 Un termino mas literario es "Tio Toms", negros que creen en las virtudes de la esclavitud de los negros. La historia esta llena de quienes tiran piedras contra su propio tejado.

PD Samuel L Jackson interpreta a un tio Tom en Django Desencadenado.
Aquí tenemos a Maroto en el PP.

Wir0s

#2 no tiene porqué, por mucho que se empeñen en hacernos creer que es así. El mundo no se divide en blanco o negro, existe toda una gama de grises. Puedes ser conservador en lo económico y liberal en lo personal.

#6 "Tio Tom" lo usan los mismos negros contra aquellos que según ellos "se comportan como blancos", nada que ver con la esclavitud hoy en día.

D

#7 Yo puedo ser liberal en lo económico...pero si el que está a mi lado dice que soy un puto enfermo por querer a a un camionero peludo en mi cama. Pues como que no.

Wir0s

#8 Es que ese es parte del problema... Nadie te lo está diciendo. O al menos no como "política oficial" (igual que hay demócratas que si lo pensarán)

https://en.wikipedia.org/wiki/Log_Cabin_Republicans

Que no aceptes cada parte del discurso de la comunidad LGTB no significa que te odies a ti mismo, pero claro, ese discurso vende.

Volvemos a lo mismo... Las cosas no son blancas o negras. Por mucho que se empeñen en hacer creer que es así.

D

#7 En la actualidad es un término peyorativo utilizado por los negros estadounidenses para referirse a los negros muy serviciales con los blancos o simplemente poco reivindicativos. https://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%ADo_Tom

Lo que hoy llamamos un PADEFO, aunque prefiero irme a los extremos. Escuchaba ayer que el sentimiento de fracaso, culpa e inferioridad es clave para las sectas. Curiosamente, en la ciencia la incertidumbre y la ignorancia son la base de los valores.

D

#6 Y si los demócratas están por la labor de importar musulmanes retrógrados en masa y bajar salarios de la clase obra a fuerza de meter mexicano ilegal, a lo mejor me lo pienso. Total, a ver si te crees que los cuatro religiosos antigay son la mayoría del partido. Como demuestra Trump machacando a Ted Cruz, el rollo religioso está en declive en el partido republicano. Que el año pasado mató un musulman a 50 gays. A ver como vas a comparar eso con las iglesias de las terapias homosexuales .

D

#13 Hablas de demócratas como si fueras mas necio que facha.

Hace 80 años aquí quemabamos iglesias, y hoy tenemos a un mongolo acusando a los laicos de importar folla cabras

P.D. Te imagino capillita con escapulario.

D

#16 A insultar sin dar razones. Qué inteligente ha quedado.

El recurso de irme a 50 años atrás está muy manido. Quien mató a 50 homosexuales el año pasado fue un musulmán, y donde hay pena de muerte para los homosexuales es sòlo y exclusivamente a día de HOY,en países islámicos.

D

#17 No pretendía insultarte, solo plasmar tus ideas con una estética acorde.

Te recuerdo que los laicos eramos los que quemábamos TUS iglesias.

Pagamos un enorme precio por ello, el aislacionismo de la república durante la guerra civil, pero, ¿y lo bien que se queda uno en San Juan cuando todo lo viejo arde?

P.D. Unos queman mezquitas por ser racistas que odian a musulmanes y otros deseamos pero no lo hacemos, por ser antros de injusticia y prejuicios.

D

#18 Usted no quemaba nada, lo que hace es teclear en el ordena unas fantasías que no parecen muy sanas. Le recomiendo que vaya al psicólogo, no creo que le siente bien pensar esas cosas. Por cierto, yo no soy laico: soy ateo.

D

#20 Cree el ladrón que todos son de su condición: "teclear en el ordenar unas fantasías que no parecen muy sanas" ¿Qué tal te va con el psicologo?

Cuidado a la hora de ofender, que puedes caer en la tentación de pensar que lo que te ofende a ti es lo que le ofende a los demás y lejos de lograr ofender, das información sobre ti mismo y tus inseguridades.

Hay un mundo de hombre y mujeres que dan la cara, que actúan en base a sus principios, pero sin valores mas allá de escupir a tus enemigos, no lo vas a entender.

Follacabras y/o colectivistas, go home.

D

#21 ¿Usted ve normal decir que quemaba iglesias? Vaya usted diciéndolo por ahí a cualquiera y en serio, verá lo que le responden. Y al psicólogo va mucha gente, algo mucho más normal que quemar iglesias, y más sano.

D

#23 ¿Hace 80 años se quemaban iglesias en España?

Pues las quemaron justo quienes ahora pintas de amantes de folla cabras y solo veo a otro folla cabras que piensa que los folla cabras son los demás.

Tus enemigos son los musulmanes, mis enemigos son todos los magufos y estás presumiendo.

P.D. Tengo mas enemigos que tu roll Es un efecto sencundario de tener pelos en los huevos y no en la lengua.

E

“You fucking belong to a party that writes our destruction into our platform…get your shit out of here.”
Mentira no es.

Wir0s

Una vez mas, parece que no se trata solo de a quien amas, si no de tener las ideas "correctas", en caso contrario, todo vale.

Cabre13

El icono gay de la alt-right es Milo, el típico homosexual super moderno y super rebelde que está abiertamente en contra del matrimonio homosexual, contra el derecho a la adopción y contra cualquier forma de organización y visibilidad lgtb.
Nada nuevo bajo el sol, los reaccionarios siempre encuentran peones.

M

Leyendo los comentarios se ve que a muchos los derechos de los gays no existen siempre que no sean de izquierdas. Y otra cosa, el titular de por sí es manipulador. No sabemos si los insultados eran republicanos o no. Estaban recogiendo firmas contra un político que apoyaba una medida que a ellos les parece nociva. Aunque a muchos aquí les pueda parecer sorprendentes, en EEUU hay gente que participa en campañas contra el partido al que vota por medidas que consideran malas.

D

Gays ricos que no quieren dejar de serlo. No es nada nuevo.