Publicado hace 5 años por aiounsoufa a cronicaglobal.elespanol.com

El vicepresidente del Parlament, Josep Costa, es el administrador y accionista único de la empresa Sa Font des Taronger Gestió i Consultoria SL, constituida el 11 de julio de 2013. Su sociedad no ha depositado ningún balance en el Registro Mercantil desde su creación. En concreto, la constructora, con sede social en Ibiza, no ha hecho públicos ninguno de los ejercicios correspondientes a los años 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017, según ha podido saber Crónica Global.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Ni siquiera enseña el 3%?

D

El ya tiene la excusa perfecta si le multan o le cierran la empresa, simplemente dirá que esta sufriendo la opresión por parte de las instituciones españolistas...

#1 Esta libre de enseñar el 3%, la sede de la empresa segun leo esta en ibiza...

MKitus

Irrelevante. Como miles de empresario en España. Multa y a otra cosa.

Manolitro

con sede social en ibiza
Continúa la fuga de empresas...

Priorat

La realidad es que hay miles de empresas en España que hacen lo mismo. El registro mercantil nunca multa.

El objeto de publicar las cuentas, no es el que indica el artículo. Es que cualquier proveedor pueda evaluar el riesgo de impago al ofrecer un pago a credito. Y obviamente, si no hay la información es difícil que te ofrezcan pago a crédito (ej. Pago a crédito: 100% a 30 días).

Además las cuentas del registro son una generalidad. No están todas las entradas y salidas, así que nadie puede pretender ver alguna irregularidad viendo esas cuentas. Su objeto es ver pasivo, activo, movimientos de capital y volumen de negocios.

La noticia es una memez.

M

¿Y realiza trabajos a otros?