Hace 3 años | Por Grymyrk a twitter.com
Publicado hace 3 años por Grymyrk a twitter.com

Bray ha denunciado que Amazon ha despedido a los trabajadores que han organizado las protestas pidiendo protección sanitaria y mejores condiciones laborales. Acusa a la empresa de crear un "clima de miedo". En las explicaciones de Tim Bray sobre su dimisión: "Despedir a los denunciantes es evidencia de una veta de toxicidad que atraviesa la cultura de la empresa. No elijo ni servir ni beber ese veneno".

Comentarios

tunic

#6 Gracias, uno de esos comentarios informativos que hacen que este sitio siga mereciendo la pena.

Res_cogitans

#3 Eso podría hacer bajar el margen de beneficio en un 0,001%, con el consiguiente varapalo de décimas de dolar para el precio de la acción y, por tanto, la riqueza del amado líder Jeff y su corte de ejecutivos. Además, ¿qué sería lo próximo? ¿Una mejora salarial? Mejor no mostrar comprensión frente a esa panda de vagos que hacen todo el trabajo real de la empresa, no vayan a tomar conciencia de que sin ellos todo lo demás es humo.

vvjacobo

Bien por él. Un valiente.

Niessuh

#1 y uno que no va a volver a ser contratado como ejecutivo, ya lo verás. Esto se considera traición a la clase privilegiada

Dovlado

#1 Vale, no he dicho nada

celyo

Eso se arregla regalando unas mascarillas a la población o unos respiradores a algún centro sanitario.
Teniendo en cuenta que un alto jefe, no pisará apenas los niveles bajos, lo que debe de haber visto debe saltar mucho a la vista.

johel

#2 solo un ciego, o alguien que cierra los ojos voluntariamente no ve las condiciones laborales que aplica amazon, la informacion esta por todas partes.
Si en europa con nuestras garantias laborales ya son vergonzosas, en usa y otros paises donde pueden hacer lo que les de la gana tiene q ser un autentico infierno.