Hace 3 años | Por pablisako a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por pablisako a vozpopuli.com

Además de Carmen Calvo, que viajará a Córdoba, el ministro de Cultura también viajará a su comunidad natal, Valencia, este viernes, por lo que podrían pasar el puente con su familia, algo que muchos españoles tendrán restringido.En concreto, la vicepresidenta del Ejecutivo,Carmen Calvo, se desplaza este viernes a Córdoba para, según explica la agenda del Gobierno, "visitar las obras de la sede de la Biblioteca del Estado de Córdoba".

Comentarios

r

#4 lol lol lol

El_higado_de_Jack

#4 una caradura cum laude.

D

#4 #7 Una biblioteca que casualmente está a 300 metros de su casa...

D

#16 Así puede ver las obras desde la ventana

D

#4 Casualmente estas obras estaban a pocos metros de su casa. Es casualidad, no penséis mal.

T

#4 Más bien como una lista del copón. Esta señora es de Cabra, provincia de... en efecto, Córdoba, así que la muy egabrense se va a su casa.

nemesisreptante

#10 si es su casa y está empadronada ahí no veo el problema

D

Dando ejemplo.

D

Conociendo a este gobierno... Sexual?

b

Si tiene un acto de trabajo no se está saltando el confinamiento.
Otra cosa es que debería minimizar esos actos o hacerlos en remoto, como nos aconsejan a los demás.

Feindesland

#7 Eso me pregunto yo: ¿qué acto no puede realizar por teleconferencia, como los demás?

pablisako

#7 De todos los actos de trabajo programados, justo tiene uno a 300 metros de su casa, amosnomejodas

b

#12 Es que es así de triste, el que tiene una empresa se puede hacer un papelito.
El confinamiento es para pobres, pero eso no lo veo una novedad.

#11 #13 #14 #20 #24 Parece que no he sido claro. Eso no es sancionable, es castigable electoralmente.

#17 A tí ni te respondo. Y encima me metes negativo por opiniar. Al ignore.

eldarel

#11 Muchos descubrís ahora lo que han hecho los jefes toda la vida. Poner de excusa su trabajo para hacer cosas vedadas a sus curritos.

Wir0s

#7 Visitar unas obras está claro que es causa de fuerza mayor, como van a continuar sin un político por allí roll

Si es que somos unos desagradecidos, se ponen en peligro por nosotros roll

r

#7 ¿Cuánto te pagan por blanquear al Gobierno? Pregunto.

homevideo92

#17 seguramente menos que a ti por lo contrario

D

#7 ¿Qué tiene que ver la Vicepresidenta 1ª y Ministra de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, con la construcción de una Biblioteca?

B

#7 ¿Sientes ese líquido caliente y amarillo que te está cayendo por la cara? No es lluvia, se te están meando encima.

¡Espabila, joder!

p

#7 lo que no tiene es vergüenza

b

#27 o tan poquita que no somos capaces de verla

D

#7 ¿Es que Carmen Calvo trabaja en las obras de la biblioteca o qué?
vaya tragaderas señores, que no es lluvia eso amarillo que cae.

r

Este Gobierno no da ejemplo de NADA.

Por favor, que dimitan todos excepto José Luis Escrivá, Yolanda Díaz y Margarita Robles.

D

Este gobierno se burla de los ciudadanos de todas las formas posibles. Están por encima de la ley por completo y no tienen ni siquiera la decencia de guardar las apariencias, una verdadera vergüenza. Serán recordados por muchos de nosotros como gente infame, mentirosa, inepta, traidora a su país y completamente ridícula.

D

" Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear "

Pero que mierda de sistema es este, cuatro negativos y ya sale el mensaje?

Feindesland

Los sainetes sólo tienen un acto, ¿no?

No me extraña, entonces.

D

Si es un acto sexual está completamente justificado.

D

Si tiene establecida su residencia allí, con un permiso del trabajo podría volver... pero sino, si va a su ciudad, Cabra, una ciudad confinada, estaría saltándose el confinamiento.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nosotros dictamos las normas, pero no nos las aplicamos.

D

TOP POLÍTICO me la suda de la semana.
1° Carmen ERTES Calvo.