Hace 6 años | Por --32677-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --32677-- a twitter.com

El Vicepresident del Bundestag, Wolfgang Kubicki, exclou l'extradició per rebelió. [TWEET]

Comentarios

D

#9 Una manipulación esperable de nuestro gran amigo no-nacionalista.

Gracias por molestarte en incluir más información.

D

#2 Bolivariano!

PS: El procès es alemán. El euro también.

D

#2 He oído al abogado de Pugidemont en la radio (Rac1, El Mon a Rac1, hoy Domingo, 17:30-18:00 -por si queréis buscar el postcad, habla en castellano y es demasiado interesante como para perdérselo) que está completamente seguro que Puigdemont no va a ser extraditado de Alemania. Según él por:

- No existe el delito de Rebelión por el que se le imputa en España en la legislación Alemana. Asegura conocer perfectamente la legislación de ese país. Indica que el delito de Rebelión y alta traición reconocidos en Alemania implica el uso de la fuerza y de armas. Cosa que no ha pasado.
- El auto del juez Llanera no se puede sostener internacionalmente ya que en el auto se indica él mismo como víctima de la misma persona que está procesando, y eso es ilegal.
- Cuando Puigdemont quiso exiliarse, yo (el agobado) y mi equipo estudiamos al detalle las legislaciones de los países europeos. Uno de los países que le recomendamos fue Alemania, entre Suiza y Bélgica. Si yo (el abogado) le recomiendo ese país, por algo será, que entiendo algo del tema.


Entre otras cosas. Veremos en qué acaba todo esto....

D

#8 en un disgusto gordo deneylaneyla puede acabar

neyla

#10 Me temo que te vas a llevar un chasco.

i

#2 #8 si, pero es irrelevante lo que diga este señor. Esta en manos del juez.

D

#11 Exacto. Esto es un político, no un juez.

i

#12 eso es

D

#12 Que digo yo que de legislación alemana algo sabrá, al tener el cargo que tiene. A mi me parece relevante lo que ese señor pueda decir, al margen de que pueda tener razón o no, que no lo discuto.

D

#17 No sé, yo lo he conocido hoy lol Pero por su puesto será relevante, claro.

D

#18 Veremos a ver que pasa. La prensa española está dando por claras muchas cosas que la prensa internacional no lo tiene tan claro.

Y ya conocemos lo hiperventilada y sensacionalista que es la prensa española (todos). Recuerda cuando pasó en Bélgica. Lo daban por encarcelado, ya contando días para la extracción.

Quién os dice que la historia no se va a volver a repetir?

D

#8 "- El auto del juez Llanera no se puede sostener internacionalmente ya que en el auto se indica él mismo como víctima de la misma persona que está procesando, y eso es ilegal."

Según ese razonamiento los genocidios, los holocaustos, y en general los crímenes contra la humanidad solo podrían ser juzgados por vida extraterrestre inteligente, que hasta la fecha todavía no ha sido encontrada. Y los crímenes contra la vida directamente no podrían ser juzgados.

mmlv

"Wir kennen in Deutschland den Straftatbestand der `Rebellion` nicht, anders als in Spanien. Deshalb schließe ich eine Auslieferung wegen dieses von den spanischen Behörde erhobenen Vorwurfs aus"

"En Alemania, a diferencia de en España, no reconocemos el delito de 'Rebelión'. Por eso descarto la entrega por la acusación formulada por las autoridades españolas"

D

#0 El tweet es de un español.

De ilusión también se vive. Todos los políticos europeos dirán que el tema es cosa de los tribunales. Se llama separación de poderes.

D

#7 El tweet es de un español retwietteando el tweet el Vicepresiende. Y como no te he visto muy avispado, he considerado enlazar la traducción al catalán y traducirlo al castellano en el titular para que lo entiendas, cari.

Si no miráis más allá de vuestras narices no puedo pretender que no veáis el 50% inferior del monitor del Pc lol.

D

#14 He seguido tu enlace y solo llega al tweet en alemán de un español.



¿Dónde está el tweet del vicepresidente?

D

#20 arriba te han puesto enlaces a dos webs de pensa. Arriba o abajo

D

#20 Aquí:

La noticia en un medio alemán:

www.dernewsticker.de/news.php?title=Kubicki+schlie�t+Auslieferung+Puig

Y en un medio catalán:

www.elnacional.cat/es/politica/vicepresidente-bundestag-descarta-extra

D

#22 El "medio alemán" que enlazas es un agregador.

Tú decías que enlazabas un tweet de Vicepresidente y ahora me sales con enlaces chorra.

Estáis dispuestos a tragaos cualquier fake. Mañana diréis que Puigdemont se ha dejado coger.

D

#23 enlaces chorras que te llevan a la noticia, ni más ni menos. Un besico! 😘

jm22381

Y ahora es cuando el juez lo admite por intentar influir en el poder judicial...

D

Más Europa