Hace 2 años | Por --682766--
Publicado hace 2 años por --682766--

Comentarios

JohnnyQuest

#0 Digo yo que si no vas a decir nada al respecto, lo suyo hubiera sido enviar el enlace como un meneo de actualidad. O es que querías darle más visibilidad? Estas cosas a mí no me gustan como usuario, seré raro.

D

#1 Apunto esta sugerencia para el siguiente comentario. Si lo hubiera subido a actualidad, puede (lo veo amenudo) que haya otros usuarios que al ser un tuit, no les hubiera hecho gracia tampoco.

Finalmente, no me comentado nada, ya que creo (es mi opinión y puedo no estar en lo cierto) que el video habla por sí solo.

JohnnyQuest

#2 Esto es Menéame, si a los usuarios no les gusta... También hay un sub para twiteos, ojo.

D

#3 Claro, pues de ahí a que (por desgracia) una publicación no pueda satisfacer a todos. Hay diferentes puntos de vista y eso le da un valor adicional a esta plataforma.

En el caso de los Tuits, no me había dado cuenta. Lo tengo en cuenta.

D

#3 Por cierto -simplemente como puntualización- el video no es erróneo en absoluto (hasta lo que se sabe). Otra cosa es que te parezca irrelevante, etc.

JohnnyQuest

#7 No, erróneo me parece el envío. Te lo he justificado, aunque no creo que ninguno pierda el suelo por un voto negativo sin razón. Irrelevante no es, ni etcétera.

dmeijide

Hay que escucharlos... y creértelos. Creo que esa es la parte más importante.

manbobi

Sería muy ruin a toro pasado votarla como bulo o errónea, no?