Hace 3 años | Por Quinqui a amp.marca.com
Publicado hace 3 años por Quinqui a amp.marca.com

La tierra de un equipo que acaba de subir a Primera Regional, el C.D. Barajas. Un vestuario que explica por qué se dice eso de caseta. Y un entrenador campeón del mundo: Vicente de Bosque. A los 10 años del gran hito del fútbol español y el gol de Iniesta en el Soccer City, el hombre que lo dirigió recuerda la gesta con MARCA en un campo sin lujos, sin jacuzzi, sin piscinas de hielo... En la tierra, donde nació su historia y la de muchos para los que el 11 de julio es una jornada especial. El día en el que España conquistó el cielo.

Comentarios

e

#3 Cierto. Por no hablar de como en el mundiasl de 2014 dejo en tierra a Villa y Xavi y asi nos fue...

S

#4 Por eso que como entrenador deja mucho de desear... y en el momento que dejo fuera a estos se le vino todo abajo...

b

#5 Pues debe ser un hombre con suerte porque con el madrid creo que también ganó alguna cosilla.

e

#8 Siguiendo el mismo sistema. Cogio un equipo hecho y no lo toco.

D

#8 Bueno, él mismo lo admite en el titular.

Ovlak

#3 No, nunca:


https://www.marca.com/2014/02/01/futbol/seleccion/1391250361.html

Que para mí sin duda el artífice de esos 8 años fue Aragonés, pero es falso que Del Bosque no le haya reconocido el mérito.

b

#3 Por cierto, que entró de seleccionador en 2008 y el mundial lo ganó en 2010 y 2012 la Eurocopa ¿hasta cuando hay que estar agradecidos a Aragones?
Yo creo más que fué una gran generación de jugadores.

D

#9 Agradecimiento eterno a Luis Aragonés. lol

kelonic

#3 Es como lo del poli bueno, poli malo. Si estás asustado el que alguien te trate con amabilidad hace que te rompas el culo por agradarle

volandero

#3 Ha dicho millones de veces de modo explícito que este equipo lo hizo Aragonés, y no hace más que quitarse méritos en cada entrevista que hace desde hace 10 años. A algunos la madriditis no os deja ni dormir.

Sergio_ftv

#3 Fernandito Hierro apuñaló por la espalda a DON LUIS ARAGONÉS, buscó otro entrenador durante la Eurocopa por no llevar al infame Raúl a la selección, así se las gastan por la capital del reino. Lo único que hizo Del Bosque fue seguir con la dinámica, es decir, tampoco llevó al infame Raúl y por eso también se ganó el odio del nacionalmadridismo. Intentó recuperar los lazos con el Madrid en Brasil 2014 y así nos fue, volvimos a los orígenes.

ccguy

#15 Gran cantidad de gilipolleces.
Cualquier duda sobre si Raúl tenía que haber ido a la eurocopa quedó disipada con el resultado.
También los madridistas lo tenemos claro.

Sergio_ftv

#19 Aquí lo explican bastante bien lo que significa el nacionalmadridismo y el mal que siempre le ha hecho a España:

Los aficionados de 'la Roja' reclaman a Luis la presencia de Raúl
Unos quinientos aficionados recibieron este mediodía en la estación María Zambrano de Málaga a la selección española de fútbol al grito de "Raúl", al que reclamaron en el combinado nacional al paso del seleccionador, Luis Aragonés.
Por su parte Luis Aragonés, ante los insistentes rumores que dicen que la Federación contratará a otro entrenador antes de la disputa de la próxima Eurocopa.
https://elpais.com/deportes/2008/02/05/actualidad/1202199721_850215.html

Venga, ya puedes seguir pastando y calificando de gilipolleces las verdades que tanto te duelen, que se te pase pronto antiespañol.

ccguy

#21 Puf, estás zumbado si piensas que tu opinión o cualquier otra sobre Raúl me duele.

Buenos días, troll

sotillo

#3 No lo reconocerán pero incluso yo que soy un inculto del fútbol sabe quién hizo un buen trabajo, lo demás como lo del Gran Capitán y tantos otros de este pais

Magog

Y no había un árbitro a sueldo posteriormente investigado por corrupción

sotillo

#1 Lo que tuvo fue un antecesor que supo hacer su trabajo, a este le bastó con no joderla, ya es un gran mérito en este pais

P

Mas tiki taka
Menos a por ellos oeeee oeee

D

La base de aquel equipo era un Barcelona en pleno apogeo y era indiferente que el entrenador fuera Del Bosque o cualquier otro.

ccguy

#16 Más el mejor portero posible.