Hace 2 años | Por --662069-- a racocatala.cat
Publicado hace 2 años por --662069-- a racocatala.cat

"En aquel momento TVC competía con un solo canal de televisión. Cuando ibas al mercado japonés a comprar una serie, la podías comprar, teníamos hasta 450 millones al año de recursos, y ahora todo eso ha cambiado. Hoy en día tenemos 9 o 10 canales de pago infantiles y juveniles y las cadenas españolas también, con muchísimos recursos, y nosotros hemos ido menguando nuestra financiación. Además, si ahora quisiéramos comprar Bola de Drac no podríamos, porque alguno de estos canales la habría comprado en exclusiva para todo el Estado"

Comentarios

Gol_en_Contra

¿No habian alegado algo del machismo?

hey_jou

#2 eso ha sido en Valencia con a punt, creo.

obmultimedia

#7 lo siento pero esa fuente muy creible no es mas cuando publican esta otra noticia
https://prnoticias.com/2021/05/02/matones-de-iglesias-y-la-maniobra-de-marlaska-destrozan-la-campana-de-redondo-en-madrid/

P

#10 Es más facil buscar en Google "presupuesto tv3" que estar leyendo noticias del mismo medio para matar al mensajero.

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/tv3-llorach-2300-trabajadores-ccma-media-hora-libre_316796_102.html

M

¿No será que parte del problema radica precisamente en la cantidad de canales? Porque obliga a la corporación a invertir en más contenidos para rellenarlos. A eso súmale películas, series, o programas internacionales el doblaje.
Obviamente eso supone que a la hora de comprar derechos de televisado, partan con ciertas desventajas sobre otras cadenas o plataformas de pago.
Otro hecho es que cuando empezaron a emitirse animes en España, no era el fenómeno que es a día de hoy. Desde mediados o finales de los 90 en adelante el interés en ellos ha ido aumentando cada vez más.

Indepe

#14 Claro, claro....a mi si me pagas la hipoteca, que vengas a la reunión de vecinos, no me importa...

Indepe

#8 Claro que si wapi.....gamada dice....

El utlimo bastion de la España Antifascista , sigue siendo Catalunya....si necesitais faschas de repuesto , podeis coger los que dejo aqui el regimen , bien gorditos y rechconchos....

Los Españoles , solo asumis como españoles a los blancos caucasicos castellanos...nosotros como Catalanes , a cualquiera que no tenga problema en aceptar nuestra cultura....creo que el tema gamado va mas por vuestras lindes....igual estais dixlexicos.-...como tambien creeis que sois "Democratas Ejemplares"...jajajajaja..me meo y me troncho de los Cayetanitos Bonitos

P

#9 Antifascita... pues será porque los habéis adoptado a casi todos en vuestras filas, están en su salsa. A ver si todavía creéis que por tener una bandera diferente, las ideas de los nacionalistas catalanes, españoles o incluso alemanes de principios del siglo pasado son diferentes.

Lo que hacemos los catalanes no me lo cuentes, lo sé perectamente: soportar a un montón de descerebrados que en un mundo globalizado son fanáticos de las fronteras, que culpan de todos sus males a los que no pertenecen a su grupito y que se creen más catalanes que los demás, capacitados para decidir quién es catalán o no.

Gracias a todos por la colección de negativos, otra demostración más.

Indepe

#12 Urnas y votos...el mio vale lo mismo que el tuyo...no hya mucho mas.

Yo defiendo eso...tu que no haya urnas....pero claro...el facha soy yo..Ja!

P

#13 Eso, urnas y votos. Tú defiendes que los maños no puedan votar si hay una frontera en Fraga, yo que sí puedan. Si quieres reconfigurar el territorio AB en A y B independientes, votan todos los de A y todos los de B. ¿O acaso los de A son superiores a los de B, unos tienen derecho a voto y otros no? ¿O son superiores los de B a los de A?

P

Pobres, con 240 000 000 de Euros solo pueden iluminar los estudios con velas cedidas por la abadía de Montserrat.

obmultimedia

#1 de donde sacas esa cifra? el presupuesto de TV3 cada vez es mas pequeño por los recortes, hace 10-15 años tenia infinidad de produccion propia de ficcion y ahora hay apenas eso, lo poco que saca es con coproducciones como Merli Sapere Aude con Movistar o programas de TV externalizados.

Indepe

#1 La Catalanofobia , no aguanta ver una C sin salir a flote....cuanta rabia y cuanta tonteria gratuita.

Lo nuestro es cuestion de tiempo....lo tuyo es pa siempre!

P

#4 Lo vuestro es cuestión de tiempo que la gente se siga dando cuenta que vuestra bandera no es estelada, es gamada.

Catalanofobia tienes tú, que crees que solo son catalanes quienes piensan como tú.