Hace 11 años | Por fersal a lamarea.com
Publicado hace 11 años por fersal a lamarea.com

¿Cuáles son las bases del llamado juancarlismo? ¿En qué se sustenta? En la falta de libertad existente en España. La escasísima diversidad en los medios, que discriminan sistemáticamente a voces republicanas, explica este llamado “juancarlismo”. Los medios están promoviendo 24 horas al día a la Monarquía. Es interesante que a pesar de esta dictadura mediática –y no hay otra manera de definirla- hoy ya casi la mitad de la juventud no apoya a la Monarquía.

Comentarios

G

#1 Y tal como lo tenemos ahora, ¿elegiríamos a quienes nos prometieran un plato de lentejas? Tu planteamiento tiene base sólo cuando desaparezcan las rémoras políticas y financieras, y además tengamos argumentos para elegir, y eso lo tenemos muy crudo porque la mayoría social ya está esclavizadadomesticada. De todos modos, me apunto; la necesidad agudiza el ingenio.

f

Relacionada http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article46598
Piden un año de prisión para el Coronel Martínez Inglés por "injurias contra la corona"
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article31665
"¿Por qué te callas ahora?" le pregunta un coronel del ejército al Rey

Ergo

Si no se hace apología de la figura monárquica en España, ¿qué sentido tendría mantenerla más allá del reinado del actual Rey?
El Príncipe Felipe necesitará apoyos en la población para mantener sus dominios, ya que la población monárquica cada vez es menor; las cosas del tiempo y que las personas, mueren.
Una nueva generación se cierne sobre un caduco método de control basado en la antítesis rey-súbdito; las cosas del tiempo y que las ideas, ¿mueren?

Si los actuales medios de comunicación son otro método de control, no es de extrañar se use como herramienta para transmitir las ideologías dominantes; este hecho siempre ha sucedido a lo largo de toda la historia; ¿es hora de cambiar esta tendencia?;
¿es hora de aceptar la igualdad entre seres humanos?

Solo la historia responderá a estas preguntas con certeza.
¿Viviremos para conocerla?, ¿moriremos antes que estas ideas?

f

Relacionada La Casa Real retira a Iñaki Urdangarin de su página web

Hace 11 años | Por coliflor a elmundo.es
les ha costado meses
y meses retirar al corrupto de su página, como al PP le sigue costando retirar de su despacho a Bárcenas

D

#5 El problema no es el despacho de Bárcenas. ¿ Tú piensas que la directiva de un partido no se entera de qué hace el tesorero, que nunca pide cuentas ?

Así no funcionan ni las comunidades de vecinos, y eso que la cantidad de dinero que manejan es irrelevante.

c

Pues lo están promoviendo con muy escaso resultado. Cada reportaje, no-entrevista, peliculita, etc., viene seguida de más y más corrupción, opacidad e inutilidad y, si me apuras,con menos sentido del ridículo. Que hayan puesto al Borbón apoyado en la mesa no lo moderniza ni poco ni mucho. Es ya rancia de por sí. Es igual. Lleno de satisfacción, comentará.

7

edit. (mejor me callo)

angelitoMagno

Menuda gilipollez.

mmlv

Dan vergüenza ajena todos esos "periodistas", tertulianos y mamporreros mediáticos varios que defienden a capa y espada lo indefendible. Defienden una institución tan antidemocrática como la monarquia desde su autoproclamada condición de "los demócratas" y con argumentos tales como "Don Juan Carlos es muy campechano"