Hace 5 años | Por --507437-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a es.gizmodo.com

“Los psicólogos y psiquiatras te dirán que los estudiantes están insensibilizados a la violencia ... pueden haber perdido la empatía por sus víctimas viendo horas y horas de video ... juegos violentos. El noventa y siete% por ciento de los adolescentes, George, ven videojuegos, y el 85% de esos juegos son violentos”. "¿Deberíamos sorprendernos en esta nación? Hemos devaluado la vida, ya sea a través del aborto, ya sea por la separación de las familias ... a través de películas violentas y videojuegos particularmente violentos".

Comentarios

T

#8 Qué culpa tendrá Paul Pfeiffer...

T

Y los juegos de rol qué? Ya nadie se acuerda del rol cry

D

#5 ni de Marilyn Manson tampoco.

ElPerroDeLosCinco

¿No se ha parado a pensar que en otros países también tenemos Facebook y videojuegos, pero no tenemos tiroteos? ¿Qué podría ser "eso" que tienen en América permite que haya tiroteos, pero en Europa no? ¿Tal vez las armas de fuego...?

b

#10 Ui si, para pensar estamos...eso es muy peligroso.

Poyaque

La culpa es de de los padres que no compran armas suficientes para que sus hijos se puedan defender en un tiroteo

tiopio

De cualquier cosa, menos de las armas.

U

#1 Tienen que entrenarse para luego matar fuera como los israelitas.

skaworld

Me parece de un infantilismo muy peligroso que este descerebrado achaque la violencia al facebook y los videojuegos descuidando el daño que hacen en nuestros jovenes los juegos de rol y los comics.

katinka_aäå

#4 El daño cerebral viene de otro lado. Tirando de mis prejuicios, he leído el titular y he concluido que el lumbreras es ferviente devoto del señor. Hemos devaluado la vida, ya sea a través del aborto, ya sea por la separación de las familias. Igual tendrían que dejarse de tanta biblia.

skaworld

#12 La biblia no es el problema, lo son las producciones que confunden a nuestros jovenes y los descarrian del camino verdadero con seres imaginarios con poderes mágicos en vez de seres mitologicos con poderes mágicos.

D

¿Le disparó con el IPhone?

D

"Concretamente de cierto juego que los niños juegan ahora en las recreativas... Mortal Kombat creo que se llama".

hazardum

Antes de los videojuegos vivíamos en el mundo de la piruleta, donde los niños comían gominolas felices y todos viviamos en paz y armonía, no te jode