Hace 6 años | Por Quinqui a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a blogs.lainformacion.com

La audiencia de La 2 envejece. El target de público de la segunda cadena de TVE supera los 65 años.

Comentarios

D

#2 ¿Votas negativo y luego argumentas?

Veo un conflicto entre el niño rata que llevas dentro y la adulta que prefiere dar la cara.

Prefiero a la adulta que da la cara. kiss

D

#3 Si...Solo se puede ver ostracismo si no se conoce esa cadena...pública, por cierto y de índole cultural...Y que resiste y se renueva con el paso del tiempo...Y eso que tiene que sufrir y lidiar con los desvaríos de los PP y PSOE a de turno.
Tu comentario de ...La2,ppsoe,tzipras...En fin doctrina repetitiva de otros.
Te ha faltado llamarme troll y/o cuñado

D

#4 Tengo la misma respuesta cuando troleo a quienes votan negativo, y los mismos elogios para quienes dan la cara.

Ser un profesional es un valle de lágrimas, salvo para algunos privilegiados como los médicos, que las enfermedades DUELEN.

Hablando de los desvaríos del PPSOE, ¿te sorprende que el target de La2 coincida con el último bastión de votos de estos?

Personalmente soy un friki audiovisual y hace meses que quienes me dan alegrías culturetas son canales de youtube de sorprendente calidad que están surgiendo en el mundo anglosajón, con frecuencia apoyados por mecenas a través de Patreon.

Se buena kiss

D

#5 Ver el contenido a la carta también es bueno...
El "target" de mis vecinos es el mismo y no puedo afirmar que también sean el último bastión.
A ese bastión lo veo más viendo, Murcia que bonita eres,Sálvame,el hormiguero o la sexta noche....
Saludos

D

Los pensionistas son la última baza del PPSOE.

En Grecia votaron a Tsipras DESPUÉS de hostiones del 50% a las pensiones, y Tsipras ha tenido que aplicar hostiones similares, que los problemas de 30 años no se arreglan con un solo voto.

P.D. En el PP no quieren dejar una TV pública viable ahora que tienen AtresMedia.

D

#1
Ver la dos es ser del PP....cada día os superais