Hace 2 años | Por IanCutris
Publicado hace 2 años por IanCutris

Comentarios

cincinnata

#3 A lo mejor es él...

D

#3 No te flipes, Mariano es el Messi de las frases que no hay por donde cogerlas, esta gente como mucho serían el Cristiano Ronaldo.

meneandro

#3 ¿Y quién te dice que no es Mariano, que la musa lo iluminó tras las famosas donaciones y quiso agradecérselo así?

e

#3 Mira que me gustan Rick y Morty, pero ésto supera los guiones con creces.

kintxo

#3 "me quito el cráneo" lol

ContinuumST

#3 Que es una bajada de nivel a.... "Si no te quieren como tú quieres que te quieran, qué importa que te quieran". Atribuida a La Rochefoucauld, pero vayaustedasaber.

m

#3 es un galimatías brillante

D

#3 pues aunque compleja la frase tiene sentido

D

#6 No soy la España que madruga lol

IanCutris

#7 eres la Españita que no madruga pero que tampoco se despierta a las 11.

snaperone

#43 O que masdroga mas bien... lol

dalton1

#74


¡Qué recuerdos!

meneandro

#6 Amaneció, que no es poco...

Goshi

#64 Amancio que no es poco fify

Goshi

#64 #14 yo lo pondría en la categoría de destornillador torx inútil el 90% de las veces pero cuando la funciona eres Dios.

T

#6 joder que jartada de reír lol lol

F

#88 Ya te digo. Yo estoy por unirme al grupo para ponérmelo en los desayunos y comenzar el día con alegría cada mañana.

a

#6 Yo creo que alguno de los que has puesto (a parte del del acelerador de cruasanes) es hecho a propósito como este mensaje tuyo de ahora. Al fin y al cabo reconoces que el creador del grupo lo hacía de cachondeo. Con estas cosas es difícil saber el porcentaje de gente que escribe para cachondearse y el que lo dice en serio. Pero por ejemplo el de "Don Amancio llo por muchas beses..." es descarado que es una burla.

Y los que ponen likes la mitad lo hacen para cachondearse también.

#90 Dice que su amigo compartió el grupo por cachondeo, no que lo crease.

Aun así estoy contigo, esas frases con corazones del final son demasiado para ser reales. Ahí tiene que haber unos cuantos troles metidos.

#133 Conozco gente que escribe así o peor. cc #90

CheliO_oS

#90 Soy andaluz, de pueblo, ni te imaginas las cosas que leo en Facebook a diario.

c

#90 Ya te digo yo que no. Alucinarías con los personajes que pululan en facebook. Y si dices algo de las faltas, hasta el propio administrador te bloquea. La gente humilde tiene derecho a ser escuchada

Pablosky

#90 Yo pensaba como tu, pensaba como #133, pensaba como #83... hasta que he conocido a gente así.

Gente que va a Barcelona de viaje y cuando les estás explicando como conseguir entradas para la Sagrada Familia te contestan: "¿Eso que eh? ¿un musicah? ¡A mi no me gustan los musicaleh!"

Y claro, no te da tiempo de corregirles por que tu cerebro está demasiado pasmado para nada, ni siquiera para descojonarse.

Verdaderofalso

#6 alabado sea

Yuiop

#6 Hen su gloria camila

y

#6 tu ortografía tampoco es para tirar cohetes, pero "Note enfandes y haber si hay suerte" tinfoil

m

#6 tiene que ser fake, alguien así no es capaz de comentar en facebook

lameiro

#6 haver se escrivimos megor. Hoygan.
Que Amansio t vendiga.

D

#1 Los del spagueti volador no le llegan a la suela del zapato.
Si es real, esa gente debe estar con camisa de fuerza y máscara tipo Aníbal Leckter

festuc

#83 Sin insultar a nuestra religión por fabor. Nosotros pagamos religiosamente todos los impuestos del dinero que no podemos esconder del fisco

Verdaderofalso

#1 #0 cuidado, mira que he visto basura conspiranoica en los últimos años, grupos de toda clase de teorías: negacionistas, reptilianos, terraplanistas…

Y a veces pienso que es imposible que sea verdad mucho de lo que leo y escucho, pero no, siempre y digo SIEMPRE hay alguien que se cree absolutamente todo lo que ves, así que si, creo perfectamente que ese grupo existe y que detrás de cada post hay una persona

themarquesitothemarquesitoPilar_F.C.Pilar_F.C. y nosotros nos reíamos de lo que vemos con el mundo Trump, pero esto es canela fina

yoshi_fan

#1 Saboteo el primer comentario para decir que no entiendo como os parece de risa una actitud propia de un culto. Esto es bastante peligroso y muestra un comportamiento puramente tribal de loa al poder como ningun otro. Se sienten seguros por que, en el fondo, el fondo de todo lo que sale en España, es amancio, cuando lo destripas de todo el razonamiento o complejidad. Dice MUCHO de cual es el contenido y fondo de todo el diseño mediatico y marketing español. Que puto miedo chaval.

Esto es como cuando ves a un perro que reacciona ante algo que no puedes ver/oir pero para el es instintivo por que es capaz de captar cosas a un nivel ultrainstintivo por que esta en la base. Pues estamos viendo una observacion enoooorme de eso. buff

IanCutris

#31 y lo hacen siempre

K

#31 #32 Lo mejor es no votar porque así enviamos un mensaje al sistema. Ya sabéis, todos son iguales. wall Y así hay unos cuantos pupulando por menéame.

fr1k1

#87 Creo que ha sido la mejor estrategia que se les ha ocurrido, porque funciona. Cuando vi el video del youtuber llamando al voto nulo cuando en otro video se las da de ultraliberal me cuadró todo

Karmelo_Kotón

#31 Como ha quedado demostrado

D

#31 Has escrito mal fichan

Miguel_Diaz_2

#31 Y pueden procrear.

Becuadro

#31 Así se entiende el fenómeno Trump.

Un personaje público junto con una masa a crítica y con perfil límite que se hipnotiza fácilmente, y qe creen que con las alabanzas y el seguidismo va a haber una transferencia de "dones y bienes". Si, fanatismo en todo caso.

devilinside

#13 Llo soi un grande afisionado a la veyesa de Letisia y a su cuerpo hescultural

D

#16 JAJAJAJAJA

D

#16 Hole tu.

asbostrusbo

#16 cuerpo *huescultural!!

zuul

#16 contratado

IanCutris

#13 diosssss es GLORIOSO

PasaPollo

Esto es genial, #0

IanCutris

#23 mi foto real??
(interesante comentario, por cierto

editado:

Acabo de darme cuenta. Bah, me da igual.

p

#24 Si bueno, tu foto de facebook al hacer el pantallazo me refiero, en el pantallazo de "Que la virgen te cuide cada dia Don Amancio".

ochoceros

#23 "Pues fijo que hay usuarios de esos grupos, que en el fondo son inteligentes, y que saben de sobra que es una patraña/gilipollez... pero que por sentirse parte de ese grupo, seguro que le dan hasta me gusta... "

Darle un like a este tipo de comentarios fomenta la aceptación grupal, y por ende que el usuario que escriba así se sienta querido y aceptado.

Yo estoy convencido de que hay intereses oscuros y espurios que retroalimentan de esta manera para poder hacer llegar a este tipo de gente los mensajes que les interesen; de otra manera enseguida se cansarían de las redes sociales, pero al echarles alpiste constantemente se quedan enganchados y encantados.

IanCutris

#35 al menos has terminado preocupado. Yo terminé llorando y temblando.

d

#37 Yo tengo miedo.

vet

#37 Y luego nos preguntamos que qué pasó en la Alemania nazi.

rutas

Ojo al sector antivacunas de la Amanciología, que no es cosa menor: .

D

#21 Yo más bien diría sector provacunas.

D

"Todo lo que tengo es de la nada pero no quiero nada si realmente no tengo lo que quiero" aprende Coelho, escritorzuelo, muerto de hambre!

D

#5 Te ayudo un poco "juntaletras".

casius_clavius

#5 y corruzto piogoso q dedonde a sacado loque tiene metro cuadraos

p

¿Alguien ha avisado ya a Tamayo?

IanCutris

#73 nada, no te preocupes. Y discúlpame tú por el tono, pero es que no es la primera vez que me pasa.
Sorry.

Repiqueteo

#78 gracias

Repiqueteo

#75 Dejando de un lado el malentendido:

En cuanto al hilo en sí, en Galicia la adoración que se tiene por este hombre, no sé si es mayor que en otros lados, pero sí es enorme. Me sorprendió la virulencia con las que algunos conocidos respondían ante la más mínima crítica a San Amancio.

D

Pareciera que tener graves deficiencias ortográficas fuese requisito para entrar en esta religión.

devilinside

#4 Relacionado con severas disfunciones cognitivas y/o neurológicas. Hay gente pa tó que diría San Rafael El Gallo

D

#15 Las masas necesitan ídolos a los que adorar y villanos a los que odiar. No sé quién lo dijo pero lo suscribo.

IanCutris

#51 virgen del AMor...

asbostrusbo

#52 hermoso!!...

Eunectes

#52 Virgen del AmOr... Am(ancio) Or(tega)... Casualidad? Sincronicidad? Serendipia? tinfoil

asbostrusbo

#51 A mi estas cosas me quitan la fe en la humanidad...

c

#51 Ese día destrocé mi cucharón aporreando una olla, ante la mirada atónita de los borregos de mis vecinos.

Fun_pub

#4 No crea. Por ejemplo, a #190 se le han comido todas las tildes.

karakol

Por favor... lol lol lol

Que pronto te fuiste, Berlanga. Cuanto material tendrías hoy para hacer más obras maestras.

Windows95

#27 Si vuelve se nos vuelve a ir del susto.

Jangsun

Yo sólo digo que si pensamos en la distribución del CI, en España hay 7 millones con inteligencia por debajo de la media (CI menos de 90), de los cuales 3 millones se encuadran en la categoría de retraso mental...no debería extrañarnos nada.
Aunque el photoshop parece que sí saben usarlo lol

Becuadro

#22 Para calcular el CI medio en estos grupos, la técnica consiste en coger el CI del más lerdo y dividirlo por el número de integrantes.

Así se entiende este sinsentido.

Shotokax

La España servil, la España negra, la España lacaya de la que hablaba Machado.

A

-¡VIVA EL EMPRENDEDOR POR ANTONOMASIA!
-¡VIVA!

¡AMANCIO, TODOS SOMOS CONTINGENTES PERO TU ERES NECESARIO!

v

No es más que una actualización del clásico "el señorito sabe, el señorito es bueno con nosotros"

IanCutris

#26 Milana bonita 2.0
Hay que señalarlo.

CerdoJusticiero

De lo más VRUTAL que he leído en mi vida.

GRACIAS #0.

vet

Falta este.

dilsexico

#46 Mira que iba bien hasta que ha bajado la guardia al final y ha escrito "govierno"

D

#99 es un atributo de los rojeame de España.

D

#46 Si esto no es indicador claro de un grado de retraso, yo ya no se

Miguel_Diaz_2

#46 Diosss , ese pilar con el texto "Zara, pilar de España" ahí para que lo más sesudos filósofos saquen sus propias conclusiones.

Eunectes

#46 pues el autor a esto le ha tenido que dedicar su rato... Ya podría haberlo usado en algo más productivo como... No sé... Mirar unas obras o algo...

Noeschachi

Pero como esta tardando esta joya tanto a llegar a portada lol
Sus acólitos están frenando la publicación con la fuerza de los espiritus de mil Bangladeshis muertos

A

#70 Superpilopi... ¿Eres tú?

Noeschachi

#71 No conosco, pero ahora me pica la curiosidad - este tío? lol

A

#72 Ese. Lo hacer algo con la fuerza de mil loquesean es su firma

clowneado

Hilarante.

D

#12 Que escueto, ya no te damos el puesto para critico literario.

averageUser

Esto en realidad demuestra la polivalencia y las altísimas capacidades de la mente humana. Si personas así pueden existir y prosperar es que el ingenio y el savoir faire se ocultan hasta en las mentes más obtusas.

p

Yo cada día hago menos caso a estas cosas, hay mucho bot y cuentas falsas para generar ruido y que parezca que algo es grande. Youtube, Instagram, Facebook... las redes sociales se han convertido en una mentira que algunos usan para engrandecerse.

IanCutris

#11 porque Menéame es un destornillador de estrella y no una red social.

Pointman

#14 Será destornillador Phillips, gran hombre, que diosito lo juarde. que sería de la humanida sin sus aportaciones. Está casi al nivel de Amancio. Yo le daría un premio.

leitzaran

#38 O no, igual es un Pozidrive (y hay más).

D

#38 Philips lleva una sola ele...

U

#11 Con que un 1% sean usuarios reales, ya me parece bastante triste...

D

#41 Hay mucha gente mayor de 65 así, os lo garantizo.

Miguel_Diaz_2

#61 Mayor de 65 años en cuerpo. En mente ya...

Cabre13

#11 No son solo cuentas falsas, es internet de masas, todo el mundo conectado a la misma red social independientemente de su nivel educativo o su capacidad para expresarse.
A diario veo párrafos completamente absurdos que alguien se ha molestado en escribir para dar su opinión sobre noticias u obras culturales.

D

#47 y gente votandoles positivo... o dando like.

S

#62 #47 GRASIAS DE HANTEBRASO

D

#11 Los bots son inteligentes...

M

#11 no hay bot que escriba esas cosas, no lo conozco yo y mira que escribo código

arturios

Lo he puesto en otro post, pero es que la frase me parece perfecta: "los de izquierdas sobreestiman la inteligencia del pueblo y los de derechas no subestiman su estupidez" o algo así.

santim123

#0 Date una vuelta por Coruña y verás que lo de ese grupo es 100% real.

Berlinguer

#45 Home va, no nos cuelgues semejante marrón a los corunheses...

Yo a Amancio lo ponía a varear olivos el resto de sus dias.

difuso

Me has hecho reír, cabrón, qué grande.

DuffmanCC

Me has alegrado la mañana, gracias.

H

Si eso es real, es aterrador pensar en la alienación de esa gente lol

D

#79 Aquí pasa lo mismo con Pablo Iglesias, bueno pasaba.

o

Una gran trallistotorian para Amnazio Ortega.

D

#76 ¿Uno?¿que somos?¿comunistas?

b

Hosti, que pena que ya no tenga facebook, porque esto es una mina de oro...pero para pegarse un tiro lol

m

#57: Yo sí, y el día que me aburra compartiré todas las capturas de pantalla que hago, aunque antes necesito un algoritmo de anonimización de mensajes.

Far_Voyager

Es imposible que eso sea real. Totalmente imposible, porque si no lo es nos merecemos un buen Exterminatus.

Blooder

Pó favó

b

Vivan las caenas!

Ñbrevu

Esto creo que es un poco como el terraplanismo: habrá una proporción razonable (o quizá la había al principio) de gente de cachondeo, pero en cuanto crece un poco, llegan los colgados de verdad y la dinámica de grupo se asienta. Ahora todo es un "y yo más" sobre quién le lame más el sable a Amancio Ortega, porque es una cuestión (al menos parcialmente) identitaria y hay involucrada una especie de variante de la falacia del coste hundido.

Esto no quita que haya una buena parte de culpa en la retórica absurda que se ve en los medios de comunicación cuando hablan sobre este hombre.

D

Muy ilustradora investigación. Yo tengo dudas de que no se trate de una página de cachondeo, al menos en parte de sus seguidores. Pero el caso es que las que las redes sociales han conseguido que nos reunamos a hablar el tonto del pueblo con el tonto de cada pueblo de España y se creen maravillas cómo está.

Respecto al comentario de #0

"Llama poderosamente la atención esa veneración absoluta a la idea de que la solución a la pobreza está en las manos de aquellos que la acaparan."

Resaltar que esta idea de que los ricos nos podrían hacer vivir a todos como reyes también está muy inculcada por la izquierda. Simplificando unos por las migajas y otros por la vía de la expropiación. Pero es una demostración de que vende mucho lo de asumir que los ricos tienen una capacidad significativa de ayudar o paralizar la riqueza de los demás, cuando con los datos en la mano su influencia es mucho más limitada que lo que se suele decir.

*Edit por errata.

D

#0 me estoy MONDANDANDO 😂 Es demasiado friki. Algunos tienen que ser trolls necesariamente... pero he aquí la ley de Poe.

IanCutris

#67 jajajajajaja

casius_clavius

#67 trool tu que bas a saber tu queno as trabagao entu bida chabal amancio es el señor hortega mas respeto tuque tienes metros cuadraos dedonde

D

#20 Después de ver las imágenes mi conclusión es que son lumpen, probablemente en su gran mayoría latinoamericanos nacionalizados. Es políticamente incorrecto decirlo pero Latinoamérica es otro mundo, hay grandísimas bolsas de ignorancia y pensamiento propio de otro siglo. Hasta un tipo que llegó a ser futbolista de élite como Keylor Navas, hacía el ridículo en cada partido rezando en público para que no le metieran un gol y diciendo gilipolleces de tarado como que había llegado a un trato con dios para cortarse el pelo si ganaban la liga.

D

Hay incultos buena gente e incultos hijos de putas y subnormales y esos son los adoradores de los ricos.

johel

gracias gracias, desde que se separaron las flos mariae mi vida estaba vacia sin grupos al que enviar trolls lol

D

Joder, me da penilla y todo.

e

Dios, por ese grupo casi vale la pena no cerrar la cuenta de FB! lol

BiRDo

Pero a ver, señores, es que además esos grupos se retroalimentan con los que entran a trolear, que no pueden ser distinguidos del resto, porque son así de deficientes mentales.

AubreyDG

Amancio Ortega me la pone como una carretera (una de esas enormes y largas carreteras que cruzan medio EEUU quiero decir, no una carreterilla de la serranía de Cuenca).

Metabron

Inditex tiene para pagar muchos chatbots y atraer a muchos catetos

s

Inditex es la única multinacional de España que no viene de monopolio.

Sí fuéramos como Francia tendríamos 40 pero para una que hay...

Tampoco es que se le deje hacer lo que quiera.

PasaPollo

#84 Por curiosidad, ¿cuál es la fuente de tu primera frase?

Windows95

#91 El grupo de Facebook TODOS CON AMANCIO ORTEGA lol

U

#84 Inditex desplazó y hundió cientos de negocios y fábricas a través de maniobras comerciales, inmobiliarias y tráfico de influencias hasta ser la única. Luego empezó a crear marcas para que pareciera que había competencia y posibilidad de elección, pero todas son del mismo dueño.

Repiqueteo

Upps, mensaje repe

Repiqueteo

#0

Has copiado y pegado de este hilo de Twitter en vez de poner un enlace.

IanCutris

#53 yo soy ese tipo. Es la decimoquinta vez que lo digo. Mira mi bio en menéame y la bio del usuario de Twitter. ¿Me vas a decir cómo y de qué forma tengo que compartir el contenido que yo creo o cómo va el tema?

Repiqueteo

#55 lo primero: si es tuyo, disculpa.

Lo segundo, no es la primera vez que alguien se atribuye contenido ajeno simplemente por los clicks, y habiendo visto previamente el hilo en Twitter colgado por un usuario con otro nick, parecía otra cosa.

UNOMAS83

Ese grupo tiene que estar lleno de trolls... No me lo explico

swapdisk

Y en lugar de hacer publicidad a los grupos de idiotas ¿No sería mejor ignorarlos?

Que el uso de la coma criminal del artículo me ha hecho hasta sangre en los ojos.

Gracias por el análisis, hay que tener los huevos de acero para tragarse toda esa mierda.

A

#97 No se... entras un rato el día que te aburras y te partes el culo.

H

Da miedo al mundo a donde vamos, que la sociedad este gobernada por esta clase de pensamientos y que la masa de votantes sea esa gente que vive en su burbuja de surrealismo.

Niltsiar

#82 No vamos a ese mundo... venimos de él.

1 2 3