Hace 3 años | Por filosofo a lasexta.com
Publicado hace 3 años por filosofo a lasexta.com

Los países comienzan a jugar con las vacunas para atraer a turistas. ¿Pagaría casi 6.000 euros por viajar a otro país para volver inmunizado?. Un segundo paquete incluye la vacunación en Reino Unido: 22 días en Gran Bretaña, en un hotel de cuatro estrellas con desayuno incluido, cinco equipos de protección personal, una botella de gel hidroalcohólico y dos dosis de la vacuna. Todo, por el módico precio de 5.100 euros.

Comentarios

D

¿Soy el único que odia los vídeos en las noticias? Es que esa forma de hablar tan exagerada me irrita cada vez más. No hablemos ya de los youtubers que parece que les está dando un ictus.

filosofo

Aquí no se puede ni salir del municipio así que no sé ni cómo se va a poder ir al extranjero

r

#2 Con prescripción médica

r

¿A quién se le ha ocurrido lo de soberana?
Mejor Revolucionaria.

El_Tio_Istvan

#5

La soberanía del pueblo es el objetivo de la revolución.

D

#7 el objetivo de la revolución de cuba fue lo que actualmente es: apoderarse de todo y vivir como reyes

hijomotoss

#5 Te la metes con un poco de anis y un sol y sombra.

u

Si los tuviera o no los fuera a echar en falta, sí.

b

Las vacuciones. Suena un poco feo, pero voy a patentar el nombre antes de que empiecen las agencias de viajes a usarlo.

Me suena muy raro lo de Reino Unido, aquí se está vacunando a los sectores de riesgo, y apenas han salido un par de escándalos de vacunas puestas a quien no debian

El_Tio_Istvan

Bueno... Es lo que hacen muchos nuevos vecinos del Rey emérito pero en versión popular. Los primeros van a el Golfo Pérsico y por unos ridículos 50k o 100k dólares se pasan unos días a pensión completa y son vacunados

D

#9 mucha gente en países del tercer mundo deben pensar algo parecido cuando nos miren a nosotros.