Hace 6 años | Por anakin0505 a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por anakin0505 a elconfidencial.com

Esta es la historia de un fracaso: los traficantes la han saboteado tres veces en apenas seis meses. No hay fecha para arreglarla y los vecinos y la Guardia Civil dicen que sirve de poco.

Comentarios

D

Tengo un par de medidas:
Legizacion, impuestos y recaudacion. Todos ganamos
Que no se quiere legalizar? Hay mas medios

manuelpepito

#4 La legalización aparte de lo que recauda en impuestos deja libre en montón de recursos de policía y guardia civil que se pueden destinar a muchas cosas. Es ganar por ambos lados.

D

#4 #6 ¿y a qué se dedicarán los camellos y las mafias?

dgranda

#4 Todos menos las clases dirigentes que mueven el cotarro

D

Es un problema a gran escala. Si desarticulan Guadacorte o La Linea las bandas organizadas empiezan a operar por Barbate o San Lucar y viceversa. Nuestra costa sera un coladero mientras sea rentable y haya un sector amplio de la poblacion sin muchas aspiraciones de futuro.
Yo la unica salida q veo a largo plazo es lo q dice #4

frg

El título está equivocado. Debiera ser, "El fracaso de las políticas antidrogas basadas en la prohibición". wall

PeterDry

Hay que construir un muro de hormigón con forma de peine de paredes gruesas y largas para que el agua fluya y las embarcaciones no puedan pasar.
Otra no queda.
O poner una 12.7 mm en diversos puntos del río y abrir fuego a este tipo de embarcaciones.

frg

#1 Estaba barajado el método Duerte, te cargas a todos los trapicheros que pilles, para que los que queden sean más cafres, y así generar todavía más problemas, y un negocio todavía más rentable para los comisionistas de las altas esferas. wall

D

Una lástima, e incluso vergüenza, que los gobiernos no se tomen en serio la lucha contra la droga.

A lo mejor a quién hay que sensibilizar no es a la gente, que vemos que aún así les entra por un oído y le sale por el otro... Sino a los políticos responsables. Que no haya quince millones es de euros para una construcción, bueno. Que no puedan poner cámaras o haya dos duros para chalecos... Una vergüenza.