Hace 8 años | Por luks a news.vice.com
Publicado hace 8 años por luks a news.vice.com

Paraguay es uno de los países que más mujeres víctimas de trata envía a España para su explotación sexual junto con Brasil y Rumania. En VICE News explicamos el porqué de este fenómeno, cómo captan a las chicas y cómo funcionan sus redes que las venden como si fueran mesas o trozos de carne.

Comentarios

D

¿Para qué?

voidcarlos

El comentario 1 puede parecer absurdo, pero hay una inmensísima cantidad de feministas que luchan para que la prostitución esté prohibida (mercadear con el cuerpo de una mujer para el placer del hombre es otra forma de patriarcado), por lo que hacen imposible discernir entre la mujer víctima de trata y la mujer no víctima de trata. Se puede decir que lo que hacen las feministas en este sentido es complicar aún más la lucha contra esta nueva forma de esclavitud.

p

#9 Totalmente de acuerdo. Lo razonable es permitir a las personas utilizar el cuerpo para lo que queramos (tanto para dar masajes como para hacer felaciones o limpiar mierda), y cuando se lleva a la clandestinidad algo tan básico, se crea el ambiente ideal para estas mafias.

Pd. La mayoría de las feministas (o al menos en torno al 50%) están en esta línea. Para mi el feminismo sigue siendo imprescindible.

Ferran

Legalización y regulación, no se me ocurre nnguna otra solución.

M

Hasta las familas de las chicas están implicadas.

D

¿ Para qué ???

Lofega

#5 #11 Paraguayas

D

Las feministas deberían luchar contra esta vergonzosa lacra, y no hacer el monguer.

D

#3 has ejercido el oficio?

K

#1 Mas bien deberían los puteros, que yo sepa las feministas no guardan relación con ese tipo de servicio.

D

#1 Y los machistas (entendido como 'no feministas') deberían aprender a callarse la bocaza de vez en cuando, sobre todo para no hacer comentarios que no vienen a cuento.