Hace 3 años | Por --76276-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a twitter.com

Vídeo realizado por Podemos que recoge frases de la última intervención de Toni Cantó en el parlamento valenciano como si fuera una película titulada de forma irónica "Viaje al centro político".

Comentarios

D

#3 Intervención casi completa:

berkut

#5 Sí, la he visto. Lo dicho.

Manolitro

#6 Vamos, que no lo habías visto. Se le podrá achacar muchas cosas, pero falta de argumentos desde luego que no. Probablemente algo sobreactuado, pero la verdad es que con las continuas memeces de Podemos y Compromís, unido a una de las peores gestiones sanitarias de España, es normal que se ponga nervioso.
Es como la excitación de entrar a un parking y que estén todos los huecos libres, y te das cuenta de lo fácil que va a ser encontrar sitio junto a la puerta.

#8 En serio tu llamas argumentos a eso... Cuñas para meter el insulto. Y qué hace Cantó hablando del País Vasco y Cataluña? En fin, si aún pensáis que intervenciones así tienen otro objetivo que el de mover las vísceras y fijar voto a VOX (a donde parece que está yendo Cantó) pues lamento mucho que la vida haya sido tan dura con vosotros. En otro orden de cosas, hablemos de hechos: crear enemigos internos como el pais vasco o cataluña para ganar votos en otro lado es la receta para la división de españa y causada precisamente por los que dicen defender la unidad. Una gran idea.

berkut

#8 Lo primero que hice al ver el meneo es ver la intervención completa. Cantó podría haber hecho el discurso prácticamente calcado en Madrid o Andalucía... contra su propio partido.

B

#2 Entre collejas en ensayos, rodaje y entrevistas le dejo tonto, no hay mas que verlo.

#10 Eso es un voto por que se pasó...

Yo votaría a que aún le faltan unas cuantas.

Shotokax

¿Cuántos cafés se ha tomado este?

Saul_Gudman

No han pensado en contratar a un editor con tanta pasta q tienen? A perdon, clientelismo.

Manolitro

#7 Es que la que entiende de esas cosas tenía guardia cuidando a los niños de los señores

CEOVAULTTEC

Farlopa?

EsanZerbait

¿Se le ha pasado ya el ataque epiléptico al autor del vídeo?
Lo de Cantó, por desgracia, no se pasa.... Cuanto daño ha hecho la droja en el Levante

El_Cucaracho

El papel de VOXero lo está bordando