Hace 4 años | Por PieniNiitty a unotv.com
Publicado hace 4 años por PieniNiitty a unotv.com

[] Greta Thunberg causará más emisiones de gases de efecto invernadero con su viaje “verde” en velero a través del Océano Atlántico, que si hubiera volado directamente a Nueva York para asistir a la Cumbre de Acción Climática de las Naciones Unidas. Para poder realizar esta travesía se utilizarán además seis boletos de avión [] De acuerdo con Andreas Kling, portavoz de Boris Herrmann, capitán del velero Malizia II en el que viaja la joven sueca, informó que cinco miembros del equipo volarán de Europa a Estados Unidos para llevar la embarcación

Comentarios

D

Ya sabemos cómo son las malas personas, ahora la han tomado con una niña, pero dejan en paz a los que verdaderamente más contaminan.

JackNorte

#9 No me preocupa ni que se metan con una niña, lo que me preocupa es que les funciona. Y lo saben

salchipapa77

La niña es un negocio de los padres.

JackNorte

Pedirle a una cria lo que jefes de estado no se piden ni a si mismos. Pero por de pronto se habla , que es mas de lo que se hacia antes.
Pero todos siguen mirando a donde no es. Supongo que sera el proximo imperio, el que si hace planes a futuro, quien tenga que hacer el trabajo sucio y que mal nos va a sentar , pero que necesario es. lol

T

#4 La niña es el centro de atención de algo que, en realidad, no sirve para mucho más que "oh, qué culpables nos sentimos los mayores".

Eso sí, los jóvenes en edad escolar que se han ido de "huelga" los viernes por la mañana, todos muy concienciados, nada de para saltarse el cole, ellos sí que lo agradecen, y muy concienciados están, no me cabe absolutamente ninguuuna duda.

m

#6 Niños que, por supuesto, nunca renegarán de su ropa traída de Malasia o de sus móviles traídos de China. Pero concienciados, lo que se dice concienciados, están.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero mola decir decir que lo haces para concientizar.

D

#11 al menos está redactada.
Eso no depende de ella, que se ha limitado a contratar el barco. No se le puede exigir que salve todo el planeta ella sola. Pero al ABC le da igual. No he visto periódico más propenso a las falacias que el ABC. Me pregunto de dónde sacará sus redactores o que les dirán, porque quien escribe eso, a poco que piense, tiene que darse cuenta.

D

La noticia no explica nada.

m

¡Extra, extra, una activista medioambiental ha sido vista contaminando un poquito!

Mmientras en la imagen sale un niño con periódicos y una campana. También salen periódicos dando vueltas sobre fondo negro y música inquietante, cada uno con un titular, a cuál el más grandilocuente:
- Pillada contaminando un poquito, se abre la veda, ya podemos seguir contaminando a tope.
- Greta Thunberg se convierte en la gran decepción ambiental cuando la encuentran contaminando un poquito.
- Encuentran a Greta Thunberg contaminando un poquito y comprándose un casoplón junto a la estación de Aravaca.