Publicado hace 9 años por --163355-- a elchapuzasinformatico.com

Un equipo de astrónomos liderado por Heidi Newberg, descubrieron que la Vía Láctea sería un 50% más grande de lo que se esperaba.El equipo de astrónomos del Instituto Politécnico Rensselaer de Nueva York, descubrio que un filamento de estrellas en forma de anillo que envuelve a la Vía Láctea, conocido como anillo de Monoceros, ubicado a más de 65.000 años luz del centro de la Vía Láctea, en realidad pertenecería a la misma galaxia.

Comentarios

D

Joer, ¿y ahora que hago con el mapa Michelin de la Vie Láctee que acabo de pedir?

Muy interesante, al igual que otras observciones que se dan en frecuencias diferentes a la visible, y que suelen dar como dato que las galaxias son mucho mayores de lo que se observa en luz visible.

Sr_Fredricksen

Sigo alucinando de que seamos capaces de medir la Vía Láctea y no de parar escapes de agua contaminada de Fukushima.

Shotokax

#2 o que no se sea (no me gusta nada utilizar la primera persona) capaz de garantizar que nadie va a pasar hambre. Es cuestión de voluntad, por eso me tocan las narices los gilipollas que dicen que no hay dinero, como si el dinero se quemara o sublimara.

Manolito_

#2 Hombre, la notica va de que precisamente hasta ahora se había medido de forma errónea y con un error más que apreciable.

Es probable que dentro de 20 años haya más datos y vuelva a aparecer un estudio diciendo lo contrario.

Sr_Fredricksen

#4 Es un decir. Son capaces de mandar un vehículo que, años después, intercepta un cometa a tropecientos kilómetros por segundo y es capaz de aterrizar (mejor o peor) en él.

Pero no son capaces de solucionar en 4 años (justamente hoy los cumple) lo de las filtraciones de Fukushima, que acabará afectando a zonas enormes del planeta (ecosistemas, pesca, industria, huertos, etc...). O dedicar los mismos esfuerzos internacionales en investigar enfermedades como los tipos de cáncer, enfermedades raras, etc... ah! que eso no sería rentable...

PD: Oigan, que yo soy el primero en pedir misiones a Europa y querer bañarme en los mares de Marte... pero a veces me joden estos pensamientos.

silencer

Joer, un 50% de error. No esta mal, no