Hace 3 años | Por --655944-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --655944-- a elmundo.es

Li-Meng Yan huyó hace más de tres meses de China por miedo a que la sucediera algo después de denunciar que China y la OMS conocían la letalidad y peligrosidad del coronavirus y lo ocultaron

Comentarios

zenko

#1 los chinos dicen que es falso todo lo que sea malo para ellos, de ahí a que sea fake ...

D

No es fácil hacer lo que ha hecho, si la dictadura fascista-comunista China la agarra, hubiera sido torturada y asesinada, tan siquiera hubiera sido condenada a cadena perpetua y lo peor es que nadie lo hubiera sabido porque allí no hay libertad de expresión ni prensa libre...
#freehongkong

D

#2 Sí, no hay más que ver lo que han hecho los comunistas con Julian Assange o con Jamal Khashoggi. Son así..

D

#5 Sólo hay que ver lo que hace la dictadura China Comunazi

D

#13 Igual, cómo verás el mundo, ???

D

#2 dictadura fascista-comunista...

D

#6 Cierto comu-nazi me lío traduciendo

D

#11 me parece que tienes los conceptosun poco trastocados, pero sirve para hacerse una idea de tus capacidades intelectuales

D

#14 Cierto, coumunazi, me lío traduciendo.

D

#16 confirmado, no te da.
Seras de la eso.

D

#17 Voy a hacer un chiste, aunque no creo vayas a entenderlo, ahí va, I'll keep throwing curveballs, concentrate, te voy a reportar por, insultos directos

D

#18 el karma esta para gastarlo.

Efnauj72

#2 Pues bien que usas un móvil comunista.

D

#7 LG G8 Koreano, respetuoso con el medio ambiente y con no comprar nada procedente de ninguna dictadura , fascismo comunismo- nacismo como el chino jamás, procuro comprae productos patrios supongo que tu harás lo mismo.

D

Miedo a que la sucediera algo

Ha sido leerlo y notar como un dolor en el pectoral izquierdo...

zenko

#4 me pasa lo mismo, hay laismos que me ponen muy nervioso

g3_g3

Esta confirmado y reconfirmado que todo es mentira, pero vosotros a lo vuestro, desinformando.