Hace 8 años | Por PaulaSanders a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por PaulaSanders a cadenaser.com

Para ellos este será el primer mes de septiembre desde que tienen memoria en el que no volverán a clase. Reunimos a varios jóvenes en un parque en el centro de Madrid. No se conocen, pero en tan solo unos minutos se dan cuenta de que tienen mucho en común, y no solo la edad, esos 16 ó 17 años.

Comentarios

Azucena1980

No sé por qué intuyo (es una intuición femenina) que estos jóvenes, aunque hubieran continuado sus estudios, tampoco hubieran aspirado a trabajos mejores...

Y no sólo por la situación del mercado laboral...

Mimaus

No se si el enlace está mal, pero a mi me sle una entrevista a José Mujica...

arolasecas

#5 Ya lo he reportado a@admin a través del nótame a ver si me deja enviar la de Mujica

D

Al final es un tema de resultados, si los dejas y luego ganas dinero eres un hombre con iniciativa y puedes decir que en la Universidad no te enseñaban nada y no te sentías a gusto con su funcionamiento, y nadie te mira mal por ello.

Si no lo ganas, eres un pringao y te miran con condescendencia.

D

#9 lol sorry

D

Informática y lleva 3 años sin trabajar? No se que clase de informática será, pero en nusetra profesión estar 1 semana sin trabajar ya es excesivo... Que se pase por mi oficina que estamos buscando 2 programadores lol

(No he podido escuchar el audio, porqu estoy en el curro, obviamente)

Darknihil

#4 ¿En qué ciudad? Para mandarte curriculum

D

#7 En Madrid

Darknihil

#8 Ouch, nada entonces. Que era para traerme al novio al pais vasco y así nos vemos mas.

o

A mi igual, creo que ha cmbiado el contenido del enlace

D

Pertenece a medio AEDE (creo)