Publicado hace 11 años por Nolo1983 a nologutierrez.wordpress.com

Estimado empleado de Vodafone, Mi odisea comienza con la necesidad de enviar a vuestro SAT el iphone 4 que me compré en diciembre del 2010.El mótivo por el que quiero enviar el terminal al SAT es porque el botón HOME ha dejado de funcionar, y ya que se encuentra en garantía pues decidí acercarme a…

Comentarios

D

Yo me Dí de baja en cuánto esas ratas me pidieron 20 EUR por darme el código de desbloqueo de mi teléfono pasada la permanencia

p

#2 A mi me pedían siete. Acepté, porque total, lo mismo me iba a costar en el badulaque de la esquina y así, por lo menos, lo hacía vía código que, supongo (desde el desconocimiento), será más estable y seguro.

Pasaron semanas sin darme el código. Básicamente, a pasar del cliente, que siga pagando sus facturas, ya se comprará un móvil nuevo y le agarraremos otra permanencia de alguna forma.

Total, que les canté las cuarenta, bajé al badulaque y en 5 minutos y por śolo un euro más, teléfono liberado. Y acto seguido, a Pepephone

D

#3 Yo me dí el gusto de darme de baja y verles llamarme dos veces al día para prometerme el oro y el moro y yo decirles que ni de coña. Ahora estoy en Yoigo y me mosquea que la quiera comprar Robaphone...

D

#6 ¿Yoigo no la quería comprar Timofónica?
Mucho amenazar pero sigue en Vodafone. No le va quedar más remedio que marcharse y arreglar el teléfono por su cuenta o firmar otro contrato con esta compañía. Yo estoy muy tranquilo en Pepephone donde no tengo que aguantar estas gilipolleces.

i

#0
He estado en exactamente la misma situación que tú con uno de los Iphone 4 16GB que poseía.

Debido a que estaba en garantía, y a que el botón HOME dejó de funcionar,decidí llevarlo a reparación antes de que se cumpliera el plazo de garantía.

Dejé el movil en la tienda Vodafone, y ellos se encargaron de mandarlo al SAT de Apple.Al cabo de unos días, Apple devuelve el móvil sin reparar alegando que el IMEI de la Factura no coincide con el IMEI del móvil y que por lo tanto no lo repara.El terminal se compró en Vodafone-MediaMarket de Jerez.

Mi teoría es la siguiente:
Apple se encarga de asumir los costes de reparación de los terminales de los 12 primeros meses(Garantía que suele ofrecer fuera de España, y que ademas le ha costado mas de un disgusto por aquí), Vodafone se encarga de los costes de reparación de los terminales de los 12 meses posteriores.
Teniendo en cuenta lo rastrero que es Robafone seguro que directamente pasa a Apple una factura con IMEIs cambiados y de esa manera provoca el rechazo de reparación del terminal o directamente mezclan terminales.Ni idea.Nunca me cercioré de si ambos IMEIs coincidian.

Me tiré cerca de 6 meses peleando la puñetera reparación que ademas es un fallo de diseño.
No hubo cojones a que me mandaran la factura con el IMEI cambiado.Jamás apareció.Me hinché a abrir incidencias. Hasta que ya una tia borde me dijo que "No podían hacer nada mas"...Como si hubieran hecho algo...Teniendo en cuenta que soy (o era) cliente Diamante, y que me comian la churra hasta que me cogieron asco, te puedo decir que no vas a tener mucha suerte. Juro que la proxima vez lo primero que hago nada mas coger la factura es comprobar si el IMEI del movil coincide con el que ponen en la factura.Aunque estoy seguro de que el fallo es premeditado y no se produce en el momento de la venta. Por otro lado dudo mucho que Vodafone pueda cambiar el "DNI" del móvil en una factura así como así, por mucho que te digan que te van a mandar la factura con el IMEI cambiado.Siempre me sonó a trola-excusa.

Tras meses de disputa, conseguí que me mandaran totalmente gratis 3 telefonos SGSIII para cada una de mis lineas. El tener 3 líneas, y hablar directamente con retenciones hizo su efecto.Sin permanencia asociada.Di de baja las 3 lineas 6 meses despues y ahora son Yoigo Tarifa Infinita.Una pena que Amena lanzara su oferta mas tarde

La recomendación que me hizo mi abogado es:
1)Graba las conversaciones
2)En una de las conversaciones indica que cualquier llamada por tu parte, o futura incidencia se la cobrarás a XX€/hora por molestias ocasionadas derivadas de un fallo por parte de Vodafone.
3)Planta la correspondiente denuncia
4)Tienen un plazo para responder de buenas...y luego ya puedes ir por las malas.
5)Recopila info de casos similares en caso de que tengas que ir por las malas. Puedes incluso solicitar que revisen esta situación anómala ya que no eres un caso aislado y debe quedar constancia a traves de las quejas de los usuarios.

Mucha suerte

D

Vodafone ni en pintura. Es todo cuanto puedo decir.

j

Leyendo el título parece que el incompetente sea el cliente

D

Yo estaba hasta los huevos de que me activasen el dictasms, ademas de la cuota de internet mas alta porque habia metido mi tarjeta sim en un smartphone.
Anda y que les den a los ladrones de Vodafone.