Hace 11 años | Por ManuJota a deportes.elpais.com
Publicado hace 11 años por ManuJota a deportes.elpais.com

El piloto de Red Bull acaba segundo, tras Hamilton y por delante de Alonso, y le vale con ser cuarto el próximo domingo en Brasil para ganar su tercer título

Comentarios

w

¿a un paso? será a una vuelta...

M

#1 #2 #4 Yo me voy a tener sexo con mi chica... cosa que más de uno aquí seguro que nunca podrá hacer... por que dime la verdad... un tío que se pasa horas aquí delante buscando contrastar noticias para putear y poner negativos, solo puede ser un sociopata con la mano en la polla y dudo que uno de estos tenga con quien pasar el rato. Ale.. a matarse a pajas... ADEU Y VISCA CATALUNYA!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Tengo una mala noticia para tí: las muñecas de goma no cuentan como chicas.

D

#6 ¿Novia? ¿Te refieres a tu mano?.

#5 Es que es injustísimo, con el notición que has enviado...

M

#8 hay noticias más irrelevantes con más votos... no se si será por vuestros chanchullos, pero no me vengas con escusas baratas.

M

#8 Un carnicero gaditano se hace famoso por pregonar su divorcio en el cartel de su local de la Laguna

Hace 11 años | Por --194815-- a lavozdigital.es
me dirás que esta mierdecilla no se merece más votos negativos que un suceso deportivo de orden mundial que ha ocurrido hace nahj... Ves?? es que encima sois burros... fanfarrones... MUY FANFARRONES!!!

D

#11 existe la edición deportes.

M

#8 El Ayuntamiento de Cádiz pagará 640 000€ para que la selección sub21 juegue en Carranza

Hace 11 años | Por --194815-- a cadiznoticias.com
HUH!!! que acontecimiento mas interesante no?! yo creo que te he pillao... eres tan cagueta que creas la noticia y antes de que te voten negativo (por que es para eso) la cierras con los mínimos votos... para ir rascando puntos, ir subiendo y así, algún día creerte importante en algún sitio... pésimo.

D

Vendo Opel Zafiro.

M

... Lo sabía... si respondes es por que te das por aludido... que tontines... ^^ me voy a gastar mi tiempo libre en algo más divertido que esto... Até mais moçada viada!!

M

Enga!!!! dame más!!! a ver si me banean la cuenta... que verguenza... en una notica la mar de divertida pidiendome que ponga el enlace de el NODO ABC por la cara, aquí con estupideces de vendo zafiro... que gentuza... de verdad... ahora entiendo por que muchos me han dicho que intentar algo en meneame es cosa de burros y no hay nahj que hacer...

M

COMO ODIO A LA CHUSMA DE POR AQUI COOOOOOOOOOOÑOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! QUE AMARGAOS QUE SOIS!!!! a tomar por culo!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Toma negativo, para que sigas quejándote.