Hace 7 años | Por DexterMorgan a lamarea.com
Publicado hace 7 años por DexterMorgan a lamarea.com

Se ha impuesto el relato de que Ciudadanos es el partido de los pactos, cuando lo único que ha intentado desde el primer momento es un único acuerdo que una a PSOE y PP en una coalición hermética que impide el acceso al poder de cualquier otra alternativa. Albert Rivera sólo quiere un tipo de gobierno, el que haga prevalecer al bipartidismo, y no tolera cualquier atisbo de apertura hacia otras opciones políticas. En época de pactos priman los vetos naranjas.

Comentarios

gonas

Si pacta malo, si presiona malo, si opina malo. Los partidos de centro incomodan a todo el mundo. Ha C's se lo terminaran cargando como hicieron con UPyD, y muchos se alegraran. Pero lo único que se conseguirá es volver a lo de siempre, a un bipartidismo rancio. Con partidos que necesitan de un enemigo para sobrevivir y justificar sus diarreas mentales.

DexterMorgan

#3

No, en realidad no incomodan a nadie. Ni lo más mínimo. Es decir, a nadie que no sea puro establishment "moderado", que para eso están. Para asegurarse de que no cambie absolutamente nada, con una pátina de regeneracionismo homeopático y asunto resuelto.

rogerius

Vaya, ahora va a resultar que Cs es algo más que una herramienta al servicio de esos dos socios PP y PPSOE que nos estafan desde que Franco quiso. No es Cs, son PPSOE que se mean sobre los súbditos de esta monarquía parlamentaria. cOmPPinchES.

txillo

¿Qué vetos?

mente_en_desarrollo

#1 El de que no puede haber imputados que nacieran en sábado y su DNI termine en 7.

gale

Cada partido quiere una cosa diferente.

D

Donde anda el camarero? Hace falta unas bebidas para seguir con la negociación....