Hace 4 años | Por DrCimas a alcachondeo.com
Publicado hace 4 años por DrCimas a alcachondeo.com

Un autentico veterano de guerra, esta haciendo la compra en un supermercado cuando se fija en otro tipo perfectamente uniformado como militar y con sus condecoraciones y todo, pero algo no le cuadra.

Comentarios

Lito

#3 #6 los meneos no cuentan en sí para salir a portada, sino el karma. Para slair en portada se tienen en cuenta 3 cosas: el karma acumulado, la velocidad alcanzando karma, los negativos. Para salir a portada hace falta un valor X de karma que se calcula cada hora según la cola de pendientes y la portada actual. Cuanto más tiempo pase sin publicarse algo en portada nada, más sencillo será que salga una noticia de las pendientes. Cuánto más rápido acumule karma una noticia, más posibilidades tiene de salir publicada, si no tiene negativos, más fácil aún.

A veces pasa como este caso, una cola de pendientes sin demasiados votos, sólo una noticia publicada en las últimas 3 horas, y muchos votos en poco tiempo. Se tiene que dar muchas casualidades juntas, pero no es imposible.

No se ha cambiado nada en el algoritmo.

Lito

#27 teneis aquí todos los valores https://www.meneame.net/values.php

Y como veis, noticias con poco meneos salen de portada rápidamente si no son relevantes.

jonolulu

7 meneos y portada?

m

#1 alguien puede explicar cómo funciona esto? porque antes vi otro meneo con un montón de positivos y unos pocos negativo y lo tiraron de portada.

HimiTsü

#3 Has oido hablar del mecanismo de anticitera ? Pues eso..

Ferran

#4 Si el algoritmo detecta que en un espacio muy corto de tiempo recibe unos cuantos votos, puede llegar a portada con pocos meneos, esto lo programógallirgallir

HimiTsü

#19 La que te digo...

tucan74

#1 Hola@dseijo... ¿puedes explicar qué está pasando en el algoritmo de meneame? Si han cambiado las reglas, nos gustaría saberlo. Subir a portada con 7 meneos parece algo raro a los que llevamos unos cuantos años por aquí.

hamijo

#6 Yo creo que en el "algoritmo" siempre ha habido un botón en el admin panel que dice "Enviar a portada".

tucan74

#8 Desde luego así lo parece lol

D

#8 ¿Tú también te has dado cuenta?
No, el botón es "tumbar de portada".
¿Y para el karma? ¿Hay botón?

D

#17 "¿Y para el karma? ¿Hay botón? "

Sí, se llama strike (y solo va en un sentido)

Aunque hay "gente" que hace mucho (meses) que no comenta ni envía noticias ni nada y sigue teniendo mucho karma, y yo estoy tresdías quieto y me baja un punto ...

D

#17 UPDATE USERS SET KARMA=14.5 WHERE ID=xxx

¿Quien necesita un botón cuando tiene acceso a la BD?

againandagain

#6 en realidad a los que llevamos unos años por este paraje, cada vez nos parecen menos raras las cosas que pasan...

Vamos, que ya no nos asustamos de nada

tucan74

#9 cualquier día va@JavierB y nos dice que lleva tres días seguidos yaciendo con mulier fermosa...

Ferran

#15 Pero de forma voluntaria, pagando, una cantidad normal, nada excesivo.

againandagain

#15 corrijo, eso sí me dejaría picueto

Jakeukalane

#1 (te menciono para aparecer en el primer comentario, sí).
cache
archive.org de cache
vídeo de youtube

itineratur

¿Alguien puede explicar un poquito? parece que responde a las preguntas, tiene una ID de algo y luego la cosa se tuerce, no llego a comprenderlo todo.

Jakeukalane

#12 Dice que es un delito federal pero el otro está tan tranquilo, no sé porqué sabe el otro que es falsa.

itineratur

#23 graciasjakeukalanejakeukalane parece que lo sabe desde el principio pero no sabemos efectivamente la razón.

Jakeukalane

#34 creo que es que la medalla es del aire y el uniforme de tierra o algo así. Él responde algo como que el uniforme no es nuevo. Pero vamos, no sé.

D

#12 El que está preguntando sabe desde el primer momento que el otro está mintiendo, va preguntando para buscar fallos aunque parece que no le pilla en nada. El id es supuestamente de las fuerzas aéreas.

El momento en el que se tuerce todo es cuando le pregunta si sabe lo que es "stolen valor" y si sabe que es delito federal (es suplantar una identidad militar y es un delito penado en Estados Unidos), ahí es cuando al otro le cambia la cara, ve que le han pillado y busca la forma más rápida de salir de ahí.

itineratur

#31 OK gracias, eso es lo que me despistaba no comprendía en qué momento le descubría y cómo, parece que lo sabe de entrada.

War_lothar

Hombre el "honor" de ser un veterano de guerra de Irak nada menos para mí no sería un "honor" sino una vergüenza. Has ido a matar gente por intereses espureos para robar de sus recursos a otro país. No quita que sea un caradura, pero "meh", ni es noticia, ni es humor, ni es nada.

DrCimas

Esta claro que el que hace esas cosas no debe estar muy bien de la cabeza, o lo mismo lo hace para tener un reconocimiento o aprovecharse de cupones o ayuda a los veteranos.
Pero es verdad que tiene que joder mucho al que se ha jugado la vida de verdad, encontrar a un pintamonas de estos.

jozegarcia

#7 el que se ha jugado la vida tampoco es un heroe, la mayoría en EEUU ha sido veteranio en una guerra para someter a otro país y esquilmarlo.

D

Ojo, sigue en portada, con más negativos que meneos.

Luego vienen los@admin con la buambulamcia porque se vota negativo a las AEDE...

itineratur

#20 yo lo he visto con 13 negativos en portada y muy pocos meneos.

Peachembela

se me late que el señor jorso antes de morir infecto meneame con un gusano y por eso están pasando estas cosas

HimiTsü

Estas cosas en América / ♡merica First♡ / no sientan nada bien. Aunque luego... los veteranos de guerra tienen un trato desigual..: Parece que han muerto más en casa, que en las disti tas misiones y es que llevan 18 años peleados con el mundo.

D

Absolutamente irrelevante. Y en portada...

Peachembela

#5 ademas de mal gusto ir a comprar así al supermercado

opechancano

La ha cagado cuando ha dicho que el sargento James tiene un lunar en el lado derecho del culo.

D

Totalmente irrelevante.

A

¿Ha dicho Hardarvaca?

D

Los algoritmos salvajes que se desmandan de vez en cuando. Hace falta un ciber-látigo pera controlarlos.