Hace 15 años | Por --80650-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --80650-- a abc.es

Una vecina de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe ha sido excluida del Jurado del caso de las facturas falsas del distrito Macarena -un proceso en el que se enjuiciará una presunta trama de corrupción en el Ayuntamiento hispalense, gobernado por el socialista Alfredo Sánchez Monteseirín- por declararse lectora asidua de ABC.

Comentarios

D

Aclaración: Los que han vetado a la señora son los abogados de la defensa, no el juez.

D

Normal, yo si fuera abogafo defensor defendiendo uno del PP tampoco me gustaría que estuviese eln el Jurado un asiduo lector del Pais.

D

#2 Por tanto amarillista o errónea ¿no?

D

Vaya pais de putos descerebraos, increible, pero cierto.......................

D

#8 El Pais es una basura, ya lo sabe todo el mundo.

D

#1 Creo que no tienes mucha idea de como funciona el art 14 de la CE y has soltado una barbaridad.

Ya que te interesa tanto lee algo de lo que ha escrito sobre ese articulo Javier Perez Royo y te haras una idea de como funciona la igualdad.

j

#9 El Pais es el mejor periódico de España y uno de los 10 mejores del mundo, segun todas las organizaciones profesionales relevantes. El unico en el que la empresa no nombra al director ni controla las noticias y el primero con estatuto de redaccion. EL ABC es un periodico serio, de derechas,cuyo unico problema, dijo Gonzalez Ruano, es que a veces viene demasiado cargado de abeceina. El Mundo es una basura dirigida por un delincuente (sentencia firme por mentir e injuriar).

D
voroperez

#6 Libertad de meneo

D

EL ABC es una basura. Ya lo sabe casi todo el mundo.