Hace 15 años | Por --94036-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --94036-- a elmundo.es

El Ayuntamiento ha convocado un concurso público de 7,5 millones de euros para fabricar y distribuir los nuevos uniformes de la Policía Municipal. La Concejalía de Seguridad ha impuesto un pliego de condiciones muy complicado. Tan difícil que no se entiende que sólo haya 15 días para presentarse.

Comentarios

D

Vamos, que independientemente de que elmundo tenga una guerra abierta contra Alberto Ruiz Gallardón y últimamente publiquen mogollón de noticias negativas sobre el Ayto., esto tiene toda la pinta de ser así porque la empresa que se llevará el gato al agua está seleccionada, como diría aquel, de hantebraso.

marvel_zombie

Un chiste en “El Jueves” de hace un par de años decía, mas o menos, así…

- ¿¡Pero cuñado, para que quieres tú un millón de chalecos rosas reflectantes con ositos de peluche en cada hombro!?

- ¡Coño! ¡Eso dímelo tú, que para eso eres el ministro!

t

Ahí, ahí... que se gasten el dinerito en trajes de diseño!

o

No cabe la menor duda sobre este extraño concurso. Suena a un acuerdo bajo sombra para adjudicar el concurso a una empresa ya selecionada mediante acuerdos inombrables delante de un buen cordero asado en un comedor reservado de un ríestaurante. ¿Objeto e interés de la chapuza?: reparto de comisiones con alguien ya que 7.500.000,00€ dan mucho de si. Viendo el Pliego de Condiciones es físicamente imposible cumplirlo en el corto plazo previsto, sobre todo la condición sine cuanon de los certificados de calidad exigidos y expedido por laboratorio especializado (solo el pantalón requiere 5 certificados distintos). Por consiguiente, el TRUCO se esconde en el plazo de presentación de la plicas. ¿Quien promueve el concurso?: El concejal de Seguridad y el Director de Servicio (conocidos como cargos de confianza nombrado por el concejal o por imposición del partido, en este caso el PP)(también es conocido como comisario político).