Hace 5 años | Por SemosOsos a motorpasionmoto.com
Publicado hace 5 años por SemosOsos a motorpasionmoto.com

Poco a poco las motos eléctricas se va abriendo camino. El mundo de la moto generalmente está ligado a un universo de sensaciones, pero también tiene una vertiente utilitaria en la que la movilidad eléctrica encaja como una tuerca en un tornillo de la misma métrica. Mientras los grandes fabricantes aún se muestran recelosos al desembarco de estas mecánicas (salvo honrosas excepciones como el BMW C Evolution o la Harley-Davidson LiveWire), la Vespa Elettrica ya puede reservarse y su precio acerca un poco más las motos eléctricas al gran público.

Comentarios

b

#1 nadie ha hablado de la democracia de los pobres lol

D

#1 Jeje...estos titulares de Motorpasionmierder son la bomba.

D

#1 hoy dia tener una Vespa es como tener un iPhone

PasaPollo

#1 Eso digo yo... tienes scooters decentes de 125 por menos de 3.000 lereles con una potencia que siendo escasa se caga en esta Vespa (motor eléctrico de 2 kW con picos de potencia de 4 kW). Poco más barata que motos de verdad, como la V7, la Hornet, la Ninja, la Bonneville... joder, incluso por poco más te compras algo tan sobrevalorado como una Harley (la 883, eso sí).

squanchy

#1 Entre 3.000 € y 6.000 € andan las normales.
https://www.arpem.com/vespa/precios-motos/

i

#15 me gusta. Creo que voy a comprarme una.

salsamalaga

#1 No hay nada más democrático que el dinero, shur.

pip

La compraría si tuviese donde enchufarla, si quisiese una moto y si me gustasen las Vespas.
Por lo demás bien. Bueno, un poco cara.

SemosOsos

#6 generalmente, no sé si está Vespa igual, las motillos eléctricas suelen tener las baterías extraíbles para poder cargarla en cualquier lado.

pip

#22 ¿Ah sí? Ah pues mira, eso está muy bien.

neolibre

¿ El término "democratizar" significa que se van a entregar motos por votación mayoritaria ??
El término correcto sería "popularizar".

D

#3 Significa que va a venir el demonio y las va a tirar a un cráter.

D

la verdad que una moto actual de gasolina de 125 cc con catalizador e inyeccion apenas consume y tiene pocas emisiones, si quieres democratizar algo puedes ponerle un motor electrico a la bici de 500 w que te puede llegar a dar hasta 40 km/h por poco mas de 500 euros, mas que suficiente para ciudad

A

#13 por normativa la bici eléctrica no puede pasar de 25km/h, salvo que sea sin ayuda eléctrica.
Así que o te coges una china, o toca usarlas solo para paseo por ciudad

Trigonometrico

#14 La bici con ayuda eléctrica puede alcanzar la misma velocidad que la bici normal y corriente de toda la vida sin motor.

A

#18 #14 Exacto. A partir de los 25 km/h la parte eléctrica se desconecta por normativa, por lo que a partir de esa velocidad ya no es eléctrica, sino una bici corriente con unos cuantos kilos de más.

D

#14 hablas de que con la asistencia al pedaleo no puede pasar de 25 km/h y no de la velocidad maxima de la bicicleta ya que en las bajadas superan esa velocidad sin problemas

NinjaBoig

Pa eso están los patinetes... roll

PedroMateu

¿Democratizar? ¿Van a ir por ahí sembrando democracia como los EEUU?

Kleshk

Vale que el color azul transmite tecnologia, frescura y electrico, etc... pero no me gusta que se utilice siempre para modelos eléctricos

salsamalaga

#8 Los billetes de 20 euros son de ese color.

D