Hace 6 años | Por exmarginalexquo... a lamarea.com
Publicado hace 6 años por exmarginalexquoque a lamarea.com

Esta semana se ha producido una fuga de crudo en la refinería de La Rábida (Huelva), un derrame en Colombia que ha matado a 2.500 animales e Indonesia ha declarado el estado de emergencia tras la gigantesca mancha en la isla de Borneo.

Comentarios

Trigonometrico

#2 Lo de Cifuentes es un problema completamente real, y es más grave de lo que puede parecer a simple vista. Si las titulaciones de una universidad pierden su valor, miles de personas se verán afectadas por ello.

D

#4 la amenaza de eso es tan real como la de la caída del Popular. Al final se produce más por el morbo periodístico y pánico social que por un problema real.

Si por cada irregularidad o corruptela que hubiera en una institución hubiera que deshacer todo lo que ha pasado por ella, no existiría Europa.

Hace falta más calma y menos sensacionalismo, el problema de la tipeja de Cifuentes se solucionará administrativamente y en los tribunales, investigando y depurando responsabilidades.

Y ya te digo yo que a nivel empresarial nadie se va a montar películas de si a menganito, que es un don nadie, le han dado el diploma por alguna corruptela. Más bien afectaría a los afiliados al PP, pero esos ya van con enchufe, así que tampoco mucho.

Trigonometrico

#6 El problema es que, si esta señora se va de rositas, no se habrán depurado responsabilidades, y las titulaciones de miles de alumnos se verán afectadas por ello.

D

#8 de nuevo, en el entorno empresarial no se van a montar las películas que te montas tú ni se van a anular los títulos. Vamos, a mí ahora me gustaría tener un título de esa universidad e ir a una entrevista de trabajo para soltar un chascarrillo sobre sobre el tema y que me haga parecer majete.

Y lo de que esta señora se vaya de rositas ya se verá, porque el tema está hasta judicializado y con acusaciones muy graves.

Trigonometrico

#9 Yo no he dicho nada de anular títulos, pero los títulos obtenidos en esa universidad pueden perder valor.

Y efectivamente, el tema está en los juzgados y con acusaciones muy graves. Y por eso este es un problema real y no un simple cotilleo.

feijoo-cifuentes-dio-palabra-creo/best-comments

Hace 6 años | Por orangutan a vozpopuli.com


rajoy-manifiesta-apoyo-expreso-cristina-cifuentes/best-comments
Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es


pp-decide-salvar-cifuentes-lanza-c-s-mensaje-no-entregan-mas/best-comments
Hace 6 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es


_______________


rector-urjc-envia-carta-alumnos/best-comments
Hace 6 años | Por bonobo a europapress.es


director-master-cifuentes-rector-urjc-inician-cruce-acusaciones/best-comments
Hace 6 años | Por pepitadinamita a cuartopoder.es


rector-mintio-nunca-hablo-tribunal-averiguar-acta-era-falsa/best-comments
Hace 6 años | Por Danichaguito a elconfidencial.com


director-master-cifuentes-rector-pidio-reconstruyera-acta-examen/best-comments
Hace 6 años | Por mencabrona a ondacero.es


rector-cifuentes-rey-juan-carlos-ahora-magistrado-tc/best-comments
Hace 6 años | Por --566816-- a elnacional.cat


_______________

cifuentes-aprobo-oposicion-actual-plaza-funcionaria-tribunal-dos/best-comments
Hace 6 años | Por ccguy a eldiario.es


cifuentes-culpa-universidad-evita-hablar-sobre-documentos-falsos/best-comments
Hace 6 años | Por pepitadinamita a publico.es


instituto-organizo-master-cifuentes-dirige-tutor-opera-como/best-comments
Hace 6 años | Por enedenoticias a eldiario.es


rivera-no-puede-echar-presidenta-solo-investigaciones/best-comments
Hace 6 años | Por --576487-- a elconfidencial.com


____

cifuentes-ha-endeudado-madrid-tres-anos-1-790-millones-mas/best-comments
Hace 6 años | Por --424445-- a elconfidencial.com

D

Los kkmedios del régimen de españistan. Nada nuevo cara al sol.

O17

ná!!! ahora toca plantar arboles si los hilillos de pastelina estan pasaos de moda.

D

Si no hablan de la Cifu y del Puig .. me largo.

D

Jajaja. Os imaginais que dirian si estuvieramos hablando de esto y no de Cifuentes y el varapalo con Puigdemont?.

En fin, nunca llueve a gusto de todos.