Hace 3 años | Por painpast a publico.es
Publicado hace 3 años por painpast a publico.es

El 2 de diciembre de 2019, a las 8 de la mañana, comenzó el cierre. Primero fueron profesionales sanitarios, pronto se unió el vecindario, horas después de que aquella gerente del área Sanitaria de Ourense, Félix Rubial, anunciara que se cerraba la sala de partos y que a partir de ese momento todos los nacimientos que dependían de Verín se producirían en el Complejo Hospitalario de Ourense, a 74 km de las instalaciones verinenses, a casi una hora en coche, si el tránsito de la capital de las Burgas lo permite.

Comentarios

SilviaLibertarian

Me he leído la noticia.

Da igual cuánto te enfades y lo faltón que te pongas conmigo: sigue sin importarle a nadie que lo cierren.

Omóplato

https://resultados.elpais.com/elecciones/2016/autonomicas/11/32-42.html casi el 60% de los votantes de Verín votó a Feijóo en las pasadas elecciones. Veremos esta vez, pese a todas las concentraciones e indignación con las políticas de Feijóo.

SilviaLibertarian

#1 Porque en realidad a nadie le importa que lo cierren.

20 personas protestando en un pasillo no representan a la mayoría.

Omóplato

#3 Tú leerte las noticias como que no. Bueno claro, eres liberal.

P.D. Conste que no hace falta leer, tienes fotitos. Pero bueno, claro, eres liberal.

No sé como no te tenía en ignore, qué raro.

Yomisma123

Fue un escándalo, la madre que no pudo llegar al hospital, parió en Verín y la separaron de su bebé recién nacido para llevárselo al hospital general.

Luego, que si la España vaciada..

SilviaLibertarian

Me he leído la noticia.

Da igual cuánto te enfades y lo faltón que te pongas conmigo: sigue sin importarle a nadie que lo cierren.