Hace 6 años | Por Boro_LH a kaosenlared.net
Publicado hace 6 años por Boro_LH a kaosenlared.net

Como venimos denunciando desde hace semanas, el nivel de manipulación de los medios de comunicación españoles al servicio del Régimen, ha alcanzado cotas que sólo deberíamos encontrar en las dictaduras más avezadas a la propaganda. Un claro ejemplo de este nivel de manipulación mediática sin precedentes, lo encontramos en una entrevista de Espejo público a […]

Comentarios

D

#6 Lo puedes saber perfectamente. Cuántos habían el otro día en plaza Cataluña?

1cacalvo

#6 luego dicen que ha bajado el turismo en barcelona

Frasquito

#5 Los que dicen eso son los mismos que dicen que en Cataluña se adoctrina.

BobbyTables

#3 Eso es lo que más me preocupa, que como ya paso con la otra presentadora estrella en Telecirco a esa hora (nuesetra querida Ana Rosa Quintana), que se le ha pillado en varias situaciones parecidas y en vez de tener algún tipo de "castigo" todavía salen favorecidas y siguen en parrilla. Todo muy normal

Frasquito

#4 Se les pagan los servicios prestados , al igual que cierta "jueza" que encarcela a gente por conveniencia política.

D

Los voceros del régimen del 78.

Nada nuevo cara al sol.

AJierro

Antena 3 pertenece mayoritariamente al Grupo Planeta, empresa multinacional que creció bien abrigada y alimentada por el franquismo. Y aquí seguimos, con más medios de propaganda que de información.

HimiTsü

#11 (+) Cada vez me gusta más eso que tanto dice l wioming..:
Ya conocen las noticias, ahora se contaremos la verdad

Socavador

Nada nuevo cara al sol. Uno no puede creer nada de lo que digan las teles generalistas.

osmarco

Habra dimisiones????

eithy

Sí, precisamente vi el otro día el video que han puesto en youtube y me asusté del nivel de las actrices:

KdL
D

putas cocaina y mucha hipocresia mezclada con publicidad, eso es Gangrena3

squanchy

Película recomendada: Quizshow, el dilema

mefistófeles

No digo que no sea cierto, pero cuando leo cosas como "manipulación de los medios de comunicación al servicio del Régimen"...uff, como que me entra un yuyu muy grande.

viene a ser, para mí, como aquello de: aparta que me tiznas, le dijo el cazo a la sartén

Paracelso

No puedo ver los vídeos, pero del artículo parece que uno no puede tener titulación y ser estudiante, pues nada, dejaré de estudiar.
Por otra parte lo mismo, no puedes ser acosado por no independentista y a la vez ser miembro de grupos unionistas, hay que ser hombre, blanco, heterosexual para poder reclamar sentirse acosado por ser unionista, si eres miembro de Ciudadanos, tienen carta blanca para acosarte...

ttonitonitoni

#17 joder que conveniente que no puedas ver las pruebas que dicen que lo que cuentas es una memez.

Paracelso

#23 No, un vídeo no cambia el hecho de que puedes ser de una determinada asociación y sentirte perseguido por los que no piensan como tú.
Aquí en Menéame precisamente es un buen ejemplo, no entiendo ese posicionamiento tan radical que tienen los españoles respecto a que eres independentista o españolista y por tanto se persiguen mutuamente. Yo en el colegio me sentía perseguido por ser judío y teníamos un importante grupo de árabes, al final hemos acabado siendo amigos o algo más, por tanto la respuesta fácil según deduzco de esta web es "pues no haber sido judío", en lugar de plantear,: vale es de tal o cual asociación y que siente perseguida por querer y pensar en otro modelo de Estado, ¿por qué no la dejáis en paz?
Viendo el resto del articulado de esta web me queda bastante claro que no son más que un grupo de sectarios .

ttonitonitoni

#24 en serio, vas a comparar con los judios lol busca el video y desengañate tu solo lol antes de seguir haciendo el ridiculo

Paracelso

#25 Ya lo he visto y me reafirmo aun más, no tienes por qué ser perseguido , abucheado, acosado por ser de Ciudadanos, o de Podemos , vaya, tus ideas políticas democráticas no tienen por qué hacer que el resto de retrasados te amarguen la vida. ¿Manipulación?. Pues no lo se, no creo que sea relevante indicar en la noticia (lo siento pero no voy a ver el programa entero) que esa persona forma parte de una asociación.

D

Que dice Albiol que hay que cerrar esa mierda de kkanal.