Hace 2 años | Por vicus. a jotapov.com
Publicado hace 2 años por vicus. a jotapov.com

Siguen llegando imágenes del desfile de la fiesta Nacional del 12 de octubre celebrado en Madrid con la presencia de las Fuerzas Armadas de España. En esta ocasión las redes se han hecho eco de un grupo de soldados de La Legión española algo hiperventilados que golpean sus armas contra el suelo. «¡En la legión, ... Leer más

Comentarios

Veelicus

#4 piel fina criticar un cantico de un grupo militar de una democracia que habla de asesinar impunemente?
Que esto lo cantase un grupo paramilitar, seria entendible que no compartible.
Una investigacion interna es lo minimo

Veelicus

#9 claro... para gente como tu sin duda lo es.

D

#9 #4 Tienes razón, no deja de ser el exabrupto de 4 tarados que en vez de cerebro tienen un kilo y cuarto de mierda en el hueco donde va este. Se nota mucho el "buen hacer" de sus mandos que, obviamente están al mismo "nivel"

Da "gusto" ver quién representa a nuestras FFEE, no esperaba otra cosa de ellos, me viene de perlas para enseñárselo a mis hijos para que no se les ocurra meterse en semejante basura de cuerpo

O

#7 ¿Impunemente? Pero si la propia canción dice que sería a quien quiera conquistar parte del territorio nacional. Ése es precisamente el espíritu que han de tener unas fuerzas armadas

p

#12 Desde luego crees, que te cargues los líderes de un país y a todos sus soldados, después de ganar la guerra va ser fácil y aceptado por los países que te rodean, sin pensar que los líderes para los que trabajan es un sádico. Han cambiado muchos los cánticos de la legión, han pasado de hablar del sufrimiento de los soldados y de su deber de luchar hasta ganar la guerra, a usarla como excusa la victoria para iniciar otras guerras que podrían hacer pensar que se hacen para invadir otro país y pensar que los españoles no son mejores que los que invadieron parte del territorio nacional.

t

#7 Pocos himnos nacionales has debido oir o leer.

K

#7 ahh, que las democracias tienen ejércitos pero de dar abrazos y flores.

Pero estamos tontos o qué, es normal que se hable de matar y asesinar en los himnos de los ejércitos. De hecho el nombre de España es uno de los más nombrados en himnos nacionales. Te doy una pista, no es por ser amigos precisamente.

La cultura de la cancelación que llevais no quita que somos parte de una historia hecha con salgre y vísceras. Pero como cualquier otro país.

tiopio

#7 Tú no sabes lo que hicieron la harkas rifeñas con la población civil española del norte de África y lo que iba a hacer en Melilla justo hace 100 años, ¿verdad?

Veelicus

#31 Si, y?, seguro que estarias encantado de que el himno de algun pais sudamericano tuviese en su letra "matar matar, matar y asesinar, a cualquier español"...

vicus.

#4 El cantico es malo y aparte de malo es mu bruto y mu tonto, pero mu tonto, parece que hasta se drogan..

K

#11 pero es ilegal o algo que los himnos sean malos y tontos?. Dejalo de escuchar y a tomar por culo.

Caballero_Caballa

#4 Y luego van llorando... Aaaayyyy... Aaaaayyyy... Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy......

WarDog77

#2 Son una anomalía incluso dentro del propio ejercito.

O

#6 Hombre, los zapadores preparan el terreno para que pasen el resto de unidades

WarDog77

#14 Otras muchas cosas. Pregunta a los Valencianos y demás cuando hay inundaciones...

vicus.

A ver, habéis visto el video?. Yo lo he visto y lo he oído, he oído la cancioncita, que para mi entender hay rebuznos de burro con mejor tino y letra, y he visto a unos críos escuchando semejantes exabruptos. Es esa la educación que quieren inculcar a nuestros jóvenes desde las fuerzas armadas, eses son sus valores...Matar, matar, a esos hijos de punta y tal??. Eso son formas de comportarse de cara a la galería?

D

A algunos se os va la puta olla viendo fantasmas por todas partes.

K

#18 el victimismo continuo por absolutamente todo. No me gusta la legión ni quiero saber nada de ellos, pero su himno me agrede y habla de matar a gente.

Lo sorprendente sería que hablara de repartir abrazos.

P

Cosas de folla cabras .. coñe!! no se trataría de talibanes?

vicus.

Y delante de los niños y las pobres criaturas aplaudiendo sin saber que carajo dicen como pasa con las cabras, que hay que aplaudir a las cabras estas y abuchear al presidente..

vicvic

#3 ¿es legítimo abuchear himno, rey o a cualquiera del PP pero el presidente del gobierno es sagrado o solo porque es de izquierdas?

vicus.

#13 No digo que no sea legítimo, cada uno sebe quien mejor le representa, la cabra de la legión o el presidente del gobierno, que lo es de todos los españoles, mientras que la cabra lo es mas de pastar en el campo.

wondering

#13 Déjale, les han pasado el slogan y ahora toca repetir y repetir la misma gilipollez.

#13 No jodas, tenemos un presidente de izquierdas???

m

#24 Y feminista y ecologista.

vicvic

#24 hombre, de derechas o liberal no es...

#35 centro derecha, o derecha moderada, diría yo

D

Ni se de dónde sacais que tiene algo que ver con los 26 millones de fusilables pero bueno , viendo que os asustais de que unos militares hablan de matar por defender el territorio nacional . Lo que no entiendo ye que se lo permitan estando de uniforme sabiendo como están las cosas con el vecino y a sabiendas de que esa canción iba dirigida a el .

Caballero_Caballa

Estados señores,
No sobran 26.000.000 de españoles. Igual no tenemos cerebros privilegiados como el resto de meneantes. No es legítimo abuchear a nadie -todos tenemos nuestras ideas-.pero las cabras pastan en el campo, pero muchos políticos tambien.
Algo es seguro, estamos aquí os guste o no....

D

Edito: repe

i

¡¡¡¡¿Ordenó usted el Código Rojo?!!!!

Mltfrtk

Orgullo nacional fascista y machista.

Qevmers

Un aviso a los 26 000 000 de españoles?
Alguien se extrañaría?