EDICIóN GENERAL
648 meneos
19498 clics
El 'vergonzoso' mensaje de un socialista que ha hecho que la derecha aplauda a Rufián y Pablo Iglesias

El 'vergonzoso' mensaje de un socialista que ha hecho que la derecha aplauda a Rufián y Pablo Iglesias

El alcalde de Valladolid ha sido ampliamente criticado con esta foto con la que pretendía hacer campaña para Sánchez

| etiquetas: rivera , iglesias , alcalde , valladolid , óscar , puente , tweet
Comentarios destacados:                  
#3 Rufien ha mostrado más sentido de estado y respeto institucional que Pedro Sánchez últimamente.
Rufien ha mostrado más sentido de estado y respeto institucional que Pedro Sánchez últimamente.
#3 De hecho me está asustando. El respeto que obliga a mantener a los lugares simbólicos e instituciones de esta democracia.

Al final le veremos monárquico previa metamorfosis nivel Losantos. Ya verás.
#4 Vereis a ERC volver a la senda constitucional cual hijo pródigo.

Y no lo digo en broma.
#18 Estoy totalmente de acuerdo contigo. no se que les habrán prometido los socialistas, pero deberian saber que no se puede confiar en la gente del PSOE
#18 Dejaran la vía Unilateral, en pro de ensanchar la base independentista, tema que si gana el trifachito será bien sencillo de hacer, solo hará falta no hacer nada y dejar que los otros actúen.

Lo mismo que creo que se debía haber hecho post 1-0, dejar que la máquina nacionalista española con Don Mariano al mando governarà durante una legislatura más, fácilmente se habría superado el 48% sin mucho trabajo, tan solo sin cagarla, que creo que es lo que ahora ERC está haciendo, pareciendo seria, madura y con sentido político.
#3 Ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos.
#3 Sólo porque han visto que la estrategia del bloqueo en Cataluña está acabando con todo y a nivel nacional les es más fácil escapar de Convergencia. Para todo lo demás, 6 y 7 de septiembre...
Si algo me abochorna como vallisoletana, es nuestra extensa tradición de alcaldes bocachanclas, del signo que sean...

:palm: :palm:
#5 A años luz de Bolaños
#5 es una tradición y hay que respetarla :->
#5 Bueno, en realidad solo los hemos tenido de dos signos :-> y, ya sabes, en cuanto a ser bocazas, "otro vendrá que bueno me hará". Tenemos en eso una progresión magistral.
#48 miedo me da el siguiente que venga...
#51 Si. El nivel ya es extremo.
xD Han sido muy duros con el retarder:

Así de bajo has caído, ahora estás por debajo de Rufián :(((
Si le parece mal que dos políticos con ideas diferentes compartan un café debería cambiar de profesión. Es sano para la salud mental debatir e intercambiar ideas de forma pacífica con personas que no piensan como tú. Que haya políticos a los que eso les parece algo reprochable da una idea del nivel de algunos de nuestros "representantes".
Estos últimos meses hemos presenciado como la crème de la crème del mal autodenominado socialismo compite por ver quién es más mentiroso, más sinvergüenza, más cínico y más miserable: Carmen Calvo, Adriana Lastra, Pedro Sánchez, Oscar Puente y el propio Pedro Sánchez.
#26 Con lo que ha hecho Pedro Sánchez, veo normal que le hayas metido dos veces en la lista xD xD xD
#59 Más que merecidas las dos xD xD xD xD xD xD :-D :-D :-D
Como en el patio del colegio y lo malo no es que lo hagan es que ni se dan cuenta. Que miedo dan. Con estos mimbres casi es muy comprensible que sean incapaces de negociar ni una llamada de telefono.

Se esta criminalizando cosas necesarias para llegar a acuerdos.
#2 Todos iguales verdad...?
#38 Creo que no me supe explicar ya es la segunda vez que me pasa hoy debo estar muy tonto :-) , solo intentaba decir que si son capaces de ver algo malo en dos politicos charlando aunque sean contrarios tomando un cafe, es normal que desde el psoe sean incapaces de organizar cosas mas complicadas como la comunicacion entre diferentes grupos politicos.
Apenas se nota el clickbait :-/
Al leer toda la noticia, me ha dado la sensación de que no le reprochan el comentario en sí, que tampoco es para tanto, sino que haya difundido una foto en la cafetería de diputados del Congreso.

Me quedo con la idea de que esa cafetería es como un mentidero donde se toman las decisiones reales, y no ese gran escenario llamado hemiciclo. Y no quieren que se sepa, aunque sea tan digno hacerlo de un modo que de otro.
#9 Cualquier comercial te dirá que cierran mas negocios en un puticlub/bar/campo de golf que en un despacho.
#14 Bueno, la cafetería del Congreso no es un puticlub, ..., creo. Para eso ya están las Comisiones o el Hemiciclo.
#27 Pero si un bar como #14 también ha indicado en su enumeración
#14 Cuantos contratos millonarios se firman cada semana apoyando los papeles en las posaderas de una trabajadora del sexo.

Da una idea de donde estamos, o nos tienen. Para llorar.
#53 No es exclusivo de España. Tienes un capítulo de IT Crowd (BBC), en el que la jefa de IT consigue convertirse en una especie de Relaciones públicas con los clientes.
Todos los clientes son hombres y se dedica a hacerlas actividades no muy "masculinas", lo que lleva a estos a preguntar constantemente por los sitios para adultos.
#9 Me parece perfectamente normal que se prohíba hacer fotos en la cafetería del Congreso. Y no creo que sea porque puedan estar haciendo algo que no quieran que se sepa.
#17 Supongo que es para evitar este tipo de cosas, que dos personas puedan tener una conversación tranquilamente sin que haya alguien saque una foto y la utilice para estos fines
#9 Se sabe desde el principio, ya se dijo muchísimas veces (creo que Carrillo lo dijo varias veces) que en esa cafetería se arreglaron muchas más cosas que en el hemiciclo. No es ningún secreto. Pero supongo que también viene porque a veces nos olvidamos de que los políticos... ¡también son seres humanos! Y de la misma manera que en tu puesto de trabajo te relacionas con gente que no es necesariamente de tu misma opinión, ellos también lo hacen.

Respecto a las cámaras, me parece de lo más…   » ver todo el comentario
#9 igual se filtra lo que pagamos por el cafe y el cubata de sus señorias y nos indignamos y tiramos un gobierno por borracho y.... vaya si ya ha pasado.
#9 No solo eso. La cafeteria es terreno neutral, donde todo el mundo puede hablar con todo el mundo y se espera que todo el mundo tenga un comportamiento acorde, dejando los abucheos, aspavientos, etc; para los plenos y para las cámaras. Hacer esa foto y usarla de forma partidista es romper esa norma no escrita.

Y si, obviamente las decisiones se toman en reuniones fuera del hemiciclo. Cuando llegan ahí ya esta todo hablado y decidido y simplemente se vota. Algo totalmente lógico por otra parte.
#9 Nadie se quejó tanto cuando sacaron la foto de Rita Barberà comiendo sola porque nadie quería sentarse con ella en el Senado, o cuando sacaron a Espinar tomándose dos cocacolas...
#9 Y que si añades tu comentario a esta noticia. Pues sí que existe un vinculo entre Podemos y la derecha.

Aunque sea en dar la nota en defensa de sus hechos.
#55 Ese tipo de "vínculos" los encontrarás también entre VOX y Bildu (según algunos, los amigos de los etarras), y no significará nada más que fango y ruido.
#9 A ver, en una democracia parlamentaria, las decisiones en realidad se toman entre los líderes de los partidos. Luego en el Parlamento (pleno, comisiones...) se escenifica las diferentes posturas de cara al electorado. Pero dada la disciplina de partido, el debate y la decisión se toman fuera entre las cúpulas.
Puente pretendía dar a entender que había algún tipo de confabulación entre ambos contra su líder, Pedro Sánchez

Pues siendo el comentario que el tal Puente había escrito al publicar la foto "Les va a ir bien a estos dos", lo de que daba a entender algún tipo de confabulación creo que es cosa del autor de esta noticia.

Para mi que simplemente ha buscado una foto en la que salieran las dos personas a las que más va a perjudicar una repetición electoral. Y es un mensaje…   » ver todo el comentario
Tienes toda la razón, es básico que se sienten y charlen para que gobiernen. Supongo que a los socialistas les pasa aquello de "piensa el ladrón que todos son de su condición".
es difícil estar por debajo de Rufián. Estamos hablando de un tio que antes de entrar en los plenos del congreso se pasaba por los chinos a comprar juguetes y montar performance absurdas que no aportaban nada.

Pero el sociata lo ha conseguido.-
Como esa mierda de Oscar Puente marque el nivel de la campaña estamos más jodidos aun de lo que pensábamos.
¿Todavía hay votantes socialistas a los que no les dé vergüenza el PSOE?
#28 En las próximas elecciones verás cuantos. La misma cantidad que la de votantes del PP a los que no les avergüenza la corrupción del partido al que votan. Y así vamos.
Menuda basura de artículo sacado de la nada, por un medio cristofascista.
#6 hombre, es la cope, no esperes material para el pulitzer, pero estas jugarretas del PSOE estan fuera de lugar.
#43 ni lo dudes. Este es un bocaclanca de libro.
Pero tonterias de estas las dicen politicos de bastante más relevancia a diario y no salen en ningún sitio.
#44 A diario no, es la primera vez que sale publicada una foto de la cafetería del congreso con los políticos tomando café. Esta prohibido sacarlas. Es un tema más serio de lo que parece.
Por eso fue serio cuando el PSOE perdonó a OkDiario grabar en secreto el despacho de un diputado.

Vamos que el PSOE está "on fire" con eso de usar recursos institucionales y violar reglas para atacar a los rivales políticos. Vamos a camino a unos GAL más finos.
#44 En ningún sitio? Día sí, día también tenemos en menéame memeces de eldiario.es, okdiario, público y demás basura
Menudo iluminado
Otro digno representante del PSOE post 1982
La verdad es que lo del Oscar Puente este, es un gesto más que despreciable. Aunque no se si es peor lo de este tonto útil, o lo de quien ha echado la foto y se la ha mandado para que enfangue la campaña. Me da que esta jugada no es muy estilo Iván Redondo.
#8 Desde que Sánchez llegó a lo más alto del PSOE, Puente se ha convertido en su mascota, supongo que por la creencia de que le caería un ministerio (ojalá... y así nos lo quitamos de encima en Pucela).
Jooder cómo andarán en la COPE que le hacen un guiño a Pablo Iglesias para sacar unos clics en meneame :_______)
Óscar Puente corre peligro jugando a ese nivel

mobile.twitter.com/masapucelana/status/918573160865390592

.  media
Pues que triste que se reúnan en un lugar donde consideran que los ciudadanos no lo sabremos cuando en cinco meses no lo han hecho oficialmente.

Déjense de estrategias y trabajen y hablen por el bien de país
Ya están los sociatas metiendo mierda para la campaña.
Hay que repetar los bares de toda la vida.
Le dice a su mujer que se ha pasado todo el día currando y que no ha parado ni a tomar un café y lo pillan de charreta en el bar con sus compis de risas.
Pues deberían sacarse mas fotos como esa. La gente se ahorraria muchos disgustos, producto del lenguaje extremo y excluyente que usan en público para referirse unos a los otros...una prueba contundente de que la tribuna es una pura mentira, que busca tocar las bajas pasiones del pueblo (odio, rencor,venganza, ira, asco, etc)
Pues si le sacas lo independentista, Gabriel Rufián es uno de los mejores políticos de España. Por lo menos en lo que a honestidad y decir verdades. Prueba de ello es lo que escuece tanto a partidos del IBEX
Este es el del bulo de los 500.000 € que pedía la Rosalía ¿no?
Ya están los hijos de su propio tío del PSOE con el temita de la pinza...
La verdad es que lo del Oscar Puente ha sido patético
La intencion de Oscar Puente esta clara; el resultado justo el contrario de lo deseado.
Espero que mas y mas gente se anime a castigar al PSOE y vote a Podemos o C's en las proximas elecciones.
Parece que Pedro Sanchez, indigente intelectual mayor del reino, ha decidido rodearse de otros indigentes intelectuales para gobernar el país (Lastra, Calvo, Puente....) y los que tienen dos dedos de frente como Borrell o el astronauta, estan como meras figuras decorativas.
¿Cope? La iglesia ya recibe dinero de mis impuesto hasta hartarse. Con su sectarismo que vayan con dios. xD
Si este mierdalhaba hace eso por Twitter, imaginaos cómo serán sus grupos de Whatsapp...
Estamos en manos de infantiloides... por eso las cosas son como son.
En twitter solo puede poner fotos Rufian y todos los de Podemos....los demas no.
#30 una cosa es una foto, y otra cosa es una foto en un sitio donde está prohibido y con el ánimo de enfangar y manipular dando a entender que traman algo para perjudicar al PxxE.

El que sacó la foto sabe bien que en esa cafetería es normal ver a gente de partidos opuestos tomándose un café y charlando, lo sabe, pero ha sacado la foto para que gente con poca o nula capacidad intelectual y fácilmente influenciable se ponga en contra de esos dos partidos (los de la foto) a ver si pesca algo en las siguientes elecciones.

Vamos, lo que se dice ser un rastrero y un falso. Por otra parte, adjetivos que van muy acorde al PxxE últimamente.
Menudo subnormal, se cree que somos tan idiotas como ellos.

Asco Pedro Sánchez ... qué no se le ve convencido de los 66 diputados del PP.
#58 esa foto no se ha publicado para la gente cabal, con pensamiento crítico, con razocinio y/o con objetividad y neutralidad. Esa foto se ha publicado para que la gente con escasa capacidad intelectual y con carencia de razocinio, y en especial para sus votantes, para ver si puede manipular a alguien más y sacar un puñado de votos más.

Lo peor es que ya hay gente diciendo por redes sociales que Pablo Iglesias es de derechas porque se sienta a hablar con Rivera. Este es el nivel del votante medio de este país.
Dónde está la opción "super irrelevante"?
comentarios cerrados

menéame