Hace 4 años | Por Kasterot a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por Kasterot a huffingtonpost.es

Decenas, centenares, miles de colillas amontonadas sobre un plástico azul. Es la imagen de la vergüenza que está indignando a muchísima gente en Twitter después de que una usuaria, Olga Torras (@otorras), la publicara en su cuenta. Porque toda esa porquería es lo que se recogió en un sector de la playa de la Barceloneta a principios de este mes.

Comentarios

treu

Por mucho anuncio y mensaje, la gente(mucha gente) acaba haciendo lo que le da la gana " porque no es su casa", eso si, no les molestes.
Triste realidad

p

Vista la cantidad de colillas, más que algunos, muchos.

francesc1

Hoy he recogido un patalón tejano del fondo del mar, un pañal usado que estaba tirado en la arena, unas cuantas colillas, dos envoltorios de caramelos y un par de toallitas de algodón.
Esto sin desviarme ni 50 cm de mi recorrido diario, mañana mas.
Mi compañera me mira con cara de “te vas a partir la espalda de tanto doblarla”
Me siento triste e impotente de ver como estamos arruinando nuestro futuro.

Arcueid

#4 No sé si eso es arruinar el futuro, pero es joder el presente a otros.

Nadando en esta misma playa, restos de haber quemado cosas, plásticos, bastoncillos y productos de higiene íntima. Lamentable.

Kasterot

#4 yo hago lo mismo, sin desviarme de recorrido voy recogiendo lo que mis conciudadanos van depositando donde les sale el"Fifi"

Ausebio

Por desgracia hay guarros en todos los sitios y de todas las especies: https://bit.ly/2JQmxMw

e

En la playa y en cualquier sitio. El que es guarro lo es siempre.