Hace 7 años | Por yemeth a pensando15m.blogspot.ie
Publicado hace 7 años por yemeth a pensando15m.blogspot.ie

Una convocatoria “ciudadana” pretende sacar de nuevo a los españoles a la calle retorciendo el viejo lema de “No a la Guerra”, para pedir el cese de las hostilidades en Siria. Se pretende utilizar a las fuerzas progresistas como tontos útiles para favorecer a los intereses imperialistas en la guerra de agresión contra el gobierno sirio, llamando ahora a que se detenga una guerra que al fin están perdiendo los imperialismos de la OTAN y Arabia Saudí.

Comentarios

D

#0 Me hace gracia que votes positivo a #4 porque ese argumento invalida por completo la conspiración que pretende tu envío lol

D

#11 Hummm, me ha liado hasta a mí. ¿Qué quiere decir?

yemeth

#11 A mí estos del "No a la Guerra" me parecen más bien gente inocentona que no sabe lo que está pasando en Siria. Otra cosa es que con ello sirvan a los intereses que pretenden poner a la población civil del lado de las operaciones de la OTAN.

D

Seguro que el ISIS hara caso y dejaran de cortar cabezas

D

Es curioso que alguien que repite tanto la palabra "imperialismo" se olvide de mencionar el imperialismo ruso, ¿no?

D
Vamvan

#7 Madre mía, menudo trastornado el que escribe esto.

D

A la extrema derecha le valen todos los muertos si les son útiles.

Noeschachi

El "No a la guerra" fué contra la intervención de España. En este caso, saben los convocantes algo que no sabemos? tinfoil

ur_quan_master

¡Yo estoy de acuerdo en que regresen las tropas españolas que participan en la guerra de Siria y pienso manifestarme enérgicamente!

D

Gracias por tus ideas lúcidas.

D

Madre mía, menudo trastornado el que escribe esto.

D

#1 Habló de putas, la tacones.

D

#1 Lo mismo pienso yo de tí.

dphi0pn

#1 Sabes que tienes que leer la noticia cuando@blanqui llama trastornado al autor CC@admin